phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Viajes y rutas

Amanecer en Valencia: despierta con las mejores vistas

¿Cuáles son los grandes placeres de dormir en una autocaravana? Para nosotros son: despertar cada día en un lugar diferente, disfrutar de la naturaleza con tan solo abrir los ojos y deleitarse con los más increíbles amaneceres. Hoy vas a descubrir los lugares con los mejores amaneceres de Valencia, para que despiertes de una manera diferente cada día..

Si hay algo apasionante en el mundo del caravaning es la improvisación. Desde Luxe Caravaning te recomendamos algunas apps para autocaravanas que te ayudarán a encontrar un lugar donde dormir cuando no tengas planes. Porque a veces las mejores aventuras se encuentran donde menos lo esperamos. 

Amanecer mágico en el Embarcadero de la Albufera 

Sin duda alguna la Albufera es uno de los espacios más increíbles de nuestra tierra. Naturaleza, tradición, cultura en uno de los parques naturales con mayor valor ecológico de la Comunidad Valenciana. 

Despertar en la Albufera es conectar con la naturaleza desde que abres los ojos. El cantar de los pájaros, el sonido del agua corriendo y el movimiento de los arrozales le dan la bienvenida a un nuevo día y te invitan a disfrutar de la mañana recorriendo y explorando este espacio natural. 

Además, si tienes suerte, podrás observar desde cerca los flamencos que llegan a la Albufera para pasar el invierno. 

Amenecer desde el Garbí, en la Serra Calderona

A solo unos cuantos kilómetros de la capital y de nuestro concesionario, te encontrarás con el emblemático parque natural de la Serra Calderona, un espacio lleno de rutas de senderismo y de ciclismo. 

En lo alto del mirador del Garbí, podrás disfrutar de un amanecer lleno de color, fauna y flora. Un ambiente perfecto para disfrutar de un desayuno tranquilamente y prepararse para empezar el día con mucha energía. La Calderona está llena de kilómetros por recorrer y monumentos históricos por descubrir, como por ejemplo la Font del Fabre o el Monasterio del Santo Espíritu del S.XV. 

Amanecer en la playa El Puig

Por supuesto, hablando de la Comunidad Valenciana, no podía faltar un amanecer en la playa, en este caso en la playa de El Puig. Aunque cualquier playa de Valencia te sorprendería con su amanecer, a nosotros nos encanta despertar en la playa pet-friendly de El Puig, ya que cuenta con una zona para autocaravanas, una pequeña escuela de surf y puedes disfrutar de un paseo o un baño junto con tu mejor amigo. 

Amanecer en Valencia

En las temporadas altas, esta zona está llena de amantes de las autocaravanas, por lo que también es una oportunidad para conocer gente con tus mismas aficiones. 

¿Has despertado alguna vez en estos lugares? ¡Cuéntanos tu experiencia! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *