phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Vehículos

Ventajas de comprar una caravana de ocasión

¿Conoces todas las ventajas de comprar una caravana de ocasión? Si la idea de comprar una “casa rodante” lleva mucho tiempo en tu cabeza, los vehículos de ocasión podrían convertirse en tu gran oportunidad. 

¿Qué es una caravana de ocasión? Son vehículos que ya están matriculados, pero que se encuentran en un concesionario sin utilizar. En los últimos años han ganado más popularidad y su demanda ha aumentado, ya que son más baratos que los vehículos nuevos y tienen todo el equipamiento y mobiliario en perfecto estado, prácticamente a estrenar. No obstante, los catálogos de productos y las ofertas suelen ser limitadas. 

Ventajas de comprar una caravana de ocasión

Así es, encontrar una caravana de ocasión, que se ajuste a tus necesidades y con todas las garantías de un concesionario es un golpe de suerte, ya que puedes disfrutar de un vehículo prácticamente nuevo junto con muchas otras ventajas: 

  • Son más baratas. Hay una gran variedad de precios pero la diferencia con un modelo nuevo puede llegar a ser de hasta 20.000€. 
  • Te ahorras muchos costes adicionales a la compra, como por ejemplo el impuesto de matriculación del vehículo. 
  • Te ofrecemos una financiación del 100% del vehículo en 144 meses, para que se adapte a tu presupuesto.
  • Te garantizamos la seguridad de comprar un vehículo de ocasión a muy buen precio en un concesionario de confianza. 
  • Excelente servicio posventa con garantía de reparación y recambios originales

Caravanas de ocasión en Luxe Caravaning

En Luxe Caravaning trabajamos con caravanas de ocasión de las mejores marcas, para garantizar a nuestros clientes una calidad óptima y una garantía de reparación ante cualquier daño. 

A continuación, te enseñamos algunos vehículos que tenemos actualmente en stock en nuestro concesionario.

Caravana kilómetro 0 | Dethleffs C’Joy 390 QSH

Con un precio irresistible, esta caravana es una magnífica opción para familias pequeñas o parejas. Dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones de aventura y al ser compacta, es muy fácil de manejar. 

Dispone de tres camas,  una cama de matrimonio y de un salón convertible en cama individual, lo que proporciona mayor espacio y comodidad durante el día. La cocina tiene mucha capacidad de almacenaje y una gran nevera, que evitará tener que hacer viajes de más al supermercado. 

Caravana de ocasión | Bürstner Premio Plus 440 TK

Te presentamos la caravana perfecta para familias numerosas, con 6 camas repartidas en tres ambientes. Dispone de dos camas literas, una cama basculante, perfecta para ahorrar espacio durante el día, y un salón muy amplio convertible en cama de matrimonio. 

Disfrutarás de unas vacaciones en el camping o en la carretera inolvidables gracias a todas sus comodidades y equipamiento: cocina y nevera grande con congelador, amplio espacio de almacenaje y un baño con ducha. Todo ello acompañado con el inconfundible diseño de Bürstner que dota de elegancia y modernidad a tu “casa rodante”.  

¿Qué te parecen estas caravanas de ocasión? No dudes en preguntarnos por sus precios  ¡Te sorprenderán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *