Disfruta de un viaje inolvidable gracias a estos consejos. ¡Viaja a DisneyLand París en tu autocaravana!

El blog de LuxeCaravaning

Últimas noticias del mundo del Caravaning

viajar disneyland paris autocaravana (3)

Camping para caravanas y autocaravanas en DisneyLand París

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a DisneyLand París? Y, de los que han tenido la suerte de estar, ¿quién no ha querido repetir? El parque de la infancia de muchísimas personas era, es y seguirá siendo uno de los mayores reclamos turísticos de una ciudad tan bonita como es París.

En Luxecaravaning lo sabemos. Por eso, hoy os vamos a contar cosas que harán que vuestras ganas de ir a ver a Aladdín, Simba y el resto de personajes de Disney sean mayores todavía. Sigue leyendo

Cuidados del agua en autocaravanas durante el invierno

Lo que debes saber sobre el agua de tu autocaravana en invierno

Disfrutar la autocaravana en invierno es una buena idea, porque se puede programar un viaje con la familia e ir a sitios fríos o visitar zonas más cálidas.

Sin embargo, viajar en autocaravana en esta temporada del año, requiere de tomar medidas previsoras a fin de evitar infortunios.

Por eso, desde nuestro blog, brindamos una serie de consejos relacionados con el agua de una autocaravana, como por ejemplo, en qué parte de la misma se instala el depósito de las aguas residuales, o bien, en qué parte del vehículo están instalados los tubos del desagüe.

Sigue leyendo

REBAJAS 2019: Empieza el año estrenando autocaravana o caravana

REBAJAS 2019: Empieza el año estrenando autocaravana o caravana

Llega el momento que estabas esperando, las rebajas de luxecaravaning ya están aquí.

Si buscas el mejor precio en caravanas y autocaravanas en Valencia tienes que visitar Luxecaravaning y su flota de vehículos en rebajas.

Sigue leyendo

Alquiler de autocaravana: Ruta en autocaravana

Alquiler de autocaravana: 5 viajes y rutas imprescindibles

Los amantes del caravaning estamos deseando tener cualquier día libre para poder escaparnos con nuestra casa a cuestas. Los que viajamos con caravana o autocaravana sabemos la libertad que significa viajar sobre ruedas y disfrutar de todo lo que viajar así conlleva.

Si te decides a viajar sobre ruedas pero no sabes muy bien el destino, a continuación desde LuxeCaravaning te damos una guía completa de lugares que visitar con autocaravana. Sigue leyendo

caravan-1685240_1280

6 consejos para mejorar tu caravana de ocasión

Solo los amantes del caravaning sabemos lo que significa para nosotros nuestra caravana o autocaravana y nos gusta tenerla siempre perfecta para disfrutar de ella.

Como sabemos que siempre queréis tener vuestra caravana a la ultima no os perdáis estos consejos para mejorar tu caravana.

Desde LuxeCaravaning sabemos lo importante que es cualquier accesorio que instales en tu caravana, si todavía tienes alguna duda de cual instalar no te puedes perder los consejos que te damos. Sigue leyendo

carga coche electrico

¿Dónde cargar el vehículo eléctrico? Todos los puntos de carga en España

El parque de vehículos de España, incluso mundial, está cambiando a marchas forzadas. Poco a poco nos desplazamos a un sociedad donde el diésel y la gasolina desaparezcan del todo y solo existan vehículos eléctricos, incluidas caravanas y autocaravanas eléctricas. Las grande empresas automovilísticas están empezando a ponerse “las pilas” y los vehículos empiezan a ser cada vez más híbridos o eléctricos.  En el mundo del caravaning, firmas como Mercedes, Dethleffs o Ford hanc creado ya sus modelos de camper y autocaravana totalmente eléctricos o híbridos, en el caso de Ford.

Sigue leyendo

caravana eléctricas prohibición diesel gasolina

Prohibición diesel y gasolina, ¿cómo afecta a las caravanas y autocaravanas?

En 2040 España dejará de matricular vehículos que emitan dióxido de carbono (CO2), el gas causante del efecto invernadero. Por la preocupante subida de temperatura el gobierno ha elaborado un borrador de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética, en él dice que en 2050 sólo podrán circular vehículos 100% eléctricos, esta ley afectaría a todos los vehículos gasolina o diésel, híbridos y de gas.

Desde Luxecaravaning no queremos que nadie se alarma y os contamos en qué consistiría esta nueva medida y cómo poder seguir disfrutando de nuestra caravana o autocaravana.

Sigue leyendo

Recibe nuestra newsletter

* Requerido
Términos y condiciones