phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Sin categoría

Cinco campings de interior imprescindibles para autocaravanas en la Comunidad Valenciana

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas son las personas que empiezan a temer por la llegada paulatina del calor, sobre todo si estás en la Comunidad Valenciana.

Por ello, esos días libres del año, las ansiadas vacaciones, son empleadas por muchos como unos días perfectos para escapar a la montaña y zonas de interior. Lugares donde huir del calor sofocante de la costa, así como del turisteo masivo que estos meses registra esta comunidad autónoma.

En este sentido, la Comunitat, además de unas estupendas playas, cuenta con una rica oferta de turismo interior. Una propuesta diferente que también incluye al mundo del caravaning.

Y es que tanto las provincias de Catellón, Valencia como Alicante, presentan localizaciones campistas excepcionales que cualquier rutero no puede perderse.

Cinco campings de interior de la Comunidad Valenciana para autocaravanas.

1. Camping Altomira de Navajas

Campings Interior Montaña Comunidad Valenciana

Este camping de Castellón está situado entre dos parques naturales como Espadán y la Calderona. Se encuentra a 40 minutos de Valencia y a 35 km del mar. Cuenta con cafetería, piscina, zona de barbacoas, wifi, etc. Este camping de Categoría 1 admite animales de compañía y está abierto durante todo el año.

2. Camping El Teularet

Campings Interior Montaña Comunidad Valenciana

El Camping El Teularet es considerado de Categoría 1 y está situado en la localidad valenciana de Enguera. Cuenta con parcelas de 90 metros cuadrados y es apto para autocaravanas. Destaca su completo equipamiento y actividades para todos los públicos.

3. Camping Sierra Calderona

Campings Interior Montaña Comunidad Valenciana

Situado en Estivella (Valencia), el Camping Sierra Calderona es un camping de Categoría 1 preparado para autocaravanas. Está situado a 30 km de Valencia y cuenta con agua caliente, lavadoras, restaurante, supermercado, zona barbacoa, piscina, etc.

4. Camping Las Jaras

Campings Interior Montaña Comunidad Valenciana

El Camping Las Jaras de Categoría 1 está en la población valenciana de Jarafuel. Apto para autocaravanas, está abierto durante todo el año y cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios, así como piscina, discoteca en temporada alta y una gran oferta de entretenimiento.

5. Camping Kiko Park Rural

Campings Interior Montaña Comunidad Valenciana

Villargordo del Cabriel (Valencia) acoge a este Camping Kiko Park Rural de Categoría 1. Situado a dos kilómetros de esta población y 95 km de Valencia, este lugar es óptimo para autocaravanistas. Compuesto de servicio restaurante, bar, agua caliente y piscina, entre otros, este es un camping perfecto para viajar en familia.

¿Y tú, cómo vas a pasar este verano? Si aún no has elegido tu destino para tus vacaciones, disfruta este verano de alguno de estos campings de la Comunitat Valenciana y esquiva el calor en un entorno perfecto para ruteros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *