phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Viajes y rutas

Cómo preparar tu viaje a Disneyland París en caravana o autocaravana

130322_fashion1Se acerca el verano y con él las ganas de planear unas vacaciones en familia. Los niños terminan las clases y los padres tienen su merecido descanso en el trabajo. Por esta razón, y como los reyes de la casa mandan, son muchos los ruteros que se animan a hacer un viaje a Disneyland París en caravana o autocaravana.

En este sentido, el disfrute es para las dos partes. Y es que, si bien los hijos pasarán unos días rodeados de magia en un parque temático tan importante como el de Disney, los padres gozarán de un viaje desde España hasta París en su amada casa rodante.

¿Aún no te has convencido de viajar a Disney en caravana o autocaravana? Francia es otro mundo para los campistas. Sí, está al lado de España, pero en cuanto a legislación y cultura del mundo caravaning nos llevan siglos de diferencia a pesar del crecimiento de esta forma de vida en nuestro país.

De esta manera, si eres un auténtico amante del caravaning, en el territorio galo te vas a sentir querido y, sobre todo, comprendido.

¿Cómo preparar un viaje a Disneyland París en caravana o autocaravana?

El viaje a Eurodisney en caravana o autocaravana

Si hacía tiempo que te apetecía ponerte a los mandos de tu caravana o autocaravana, en este viaje vas a disfrutar mucho. Y es que, vayas desde el punto de España que vayas, vas a conducir durante unas cuantas horas.

caravana_familiar_1Por esta razón, te recomendamos que organices el viaje hasta Disneyland París en un par de días. De esta forma, aprovecharás tu caravana o autocaravana y podrás quedarte a disfrutar de algunos lugares que os apetezca visitar durante el camino.

Además, has de tener en cuenta, como hemos dicho antes, que las cosas en Francia son muy diferentes para los campistas. En este sentido, podrás disfrutar de unas áreas de servicio completamente preparadas para que pernocten las personas con caravana y autocaravana.

El parking de Disneyland París para caravana o autocaravana

ACparking-2Eurodisney tiene un parking cerrado que abre todos los días a las 8:00 horas de la mañana. Este aparcamiento está muy próximo al parque y su coste oscila entre los 30 euros por noche, un precio muy económico si viajamos con toda la familia.

Además, el parking Pinocchio, que así se llama esta zona de Disneyland, cuenta con total seguridad.

Como consejos, te recomendamos no aparcar demasiado cerca de la puerta, pues la música del acceso al parque puede resultar algo incómoda durante todo el día, sobre todo por la mañana; así como aparcar en el arcen derecho de la entrada al parking si llegáis a Eurodisney una vez entrada la noche (este lugar está preparado para ello).

Sin embargo, has de tener en cuenta que el parking de Eurodisney es solo para autocaravanas, mientras que el de caravanas corresponde al lado de los coches. En este sentido, cabe destacar que las caravanas no pueden pernoctar en Disneyland París y que si quieres hacerlo, tendrás que buscar un camping cercano donde poder hacerlo.

Por ejemplo, una de las opciones más recurridas por las personas que viajan por caravanas a este parque temático es el Le Soleil de Crécy.

Entradas a Disneyland París

Las entradas para Disneyland París puedes comprarlas en las taquillas del parque. Sin embargo, si no quieres hacer colas, puedes adquirir tus entradas en la web oficial de Disneyland París e imprimirlas.

Cómo ir de Eurodisney a París

6672156239_6405cac8bf_oEl parque de Disney se encuentra a unos 25 kilómetros de la capital de Francia. Por esta razón, si nuestra intención es, además de estar en Eurodisney, ver París debido a la cercanía, la mejor opción es tomar un tren que lleva desde el propio parque temático a la ciudad.

 

¿Ya te has decidido a viajar a Disneyland París en caravana o autocaravana este verano? Disfruta de la conducción de tu caravana o autocaravana desde tu casa hasta París, disfruta de las comodidades para este tipo de vehículos en las carreteras francesas y vive una experiencia fantástica con tu familia en uno de los mejores parques temáticos del mundo, Disneyland París.

Entrancewatertower

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *