Descubrir los parques de atracciones con caravana y autocaravana

Descubrir los parques de atracciones con caravana y autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

A la hora de plantearse unos días de vacaciones o una escapada en caravana o autocaravana son muchos los lugares que se plantean. Viajar con nuestra casa a cuestas es una ventaja y los amantes del caravaning no queremos renunciar a nada a la hora de viajar. Por eso son muchos los que se plantean pasar unos días en parques de atracciones, sobretodo si se viaja con niños, pero en muchos casos existe desconocimiento de donde dejar nuestra caravana o autocaravana. A continuación en Luxe caravaning te recomendamos algunos de los parques de atracciones que puedes visitar sin preocuparte de tu caravana o autocaravana.

Parques de atracciones de España 

En nuestro país existen bastante parques de atracciones donde disfrutar con la familia y amigos, pero no todos se puede dejar la caravana o autocaravana. Afortunadamente algunos de ellos ya han habilitado zonas especificas para caravanas o autocaravanas.

Port Aventura

Es uno de los parques de atracciones más importantes de España y es que en él existen multitud de atracciones destinadas para todos los públicos y donde poder disfrutar. El famoso parque está situado en Salou (Tarragona) donde además del parque se pueden disfrutar de maravillosas playas.

Desde hace unos años el parque cuenta con el Parking Caravaning Port Aventura, donde poder dejar la caravana o autocaravana tranquilamente y poder pasar la noche en el parque. Situado cerca del hotel Gold River cuenta con muchos servicios como duchas, aseos o máquinas de autoservicio.

Sendaviva

Sendaviva se sitúa en plena naturaleza en Navarra, donde se puede disfrutar de animales, atracciones, espectáculos o actividades para que los más pequeños disfruten y conozcan la naturaleza. Además se puede visitar algunas zonas cercanas como el Parque Natural de las Bardenas Reales o la ciudad de Pamplona.

El parque cuenta con una zona especifica de parking de caravanas y autocaravanas donde poder pasar la noche y con la posibilidad de utilizar el WC cuando el parque esté abierto.

Descubrir los parques de atracciones con caravana y autocaravana

Parques de atracciones fuera de España

Disneyland París

Desde su apertura hace ya 25 años, muchos son los niños y adultos que han disfrutado de la mágica experiencia Disney. Situado en la localidad francesa de Coupvray, cerca de París donde se puede disfrutar de atracciones, espectáculos y los personajes de Disney.

Dentro del propio parque existe una amplia zona destinada para autocaravanas, eso sí no están permitidas las caravanas. Dentro del parking los usuarios tienen acceso a aseos con duchas, tomas de agua y seguridad 24 horas, entre otros.

Europa Park

Es el parque de atracciones más grande de Europa, situado en Rust, Alemania . El parque está dividido en 16 países e invita a recorrer gran parte del territorio europeo a través de los edificios más representativos.

Dentro del mismo parque existe un área para autocaravanas en la que se incluyen baños, zonas de vaciado de limpias y se permiten perros.

Descubrir los parques de atracciones con caravana y autocaravana

Futuroscope

Otro de los parques de atracciones más importantes de Europa, en él encontrarás atracciones y espectáculos que te transportarán al futuro. Situado a cerca de la ciudad francesa de Poitiers, en la localidad de Chasseneuil-du-Poitou.

El parque no cuenta con un parking de caravanas pero si muchos campings cercanos donde poder dejar la caravana o autocaravana a escasos dos minutos del parque.

¡No te pierdas las últimas novedades en el mundo de las caravanas y de las autocaravanas gracias a nuestro blog de Luxe Caravaning!

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>