Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.

Reembolsos

Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido en nuestra política de devoluciones.

Una vez aprobada la devolución, LuxeCaravaning realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

 

Devoluciones

Para efectuar cualquier devolución de mercancía, es imprescindible notificar a LuxeCaravaning (a través del correo electrónico info@luxecaravaning.com o llamando al 961 340 788) en el plazo de 24 horas, a partir del recibo de la mercancía, de la intención de devolver el producto recibido y las causas, aportando el recibo de entrega de la compañía de transportes para verificar la fecha de cuando recibió la mercancía. Plazo máximo para la devolución de mercancía 7 días, una vez recibida.

 

Forma de envío

El cliente puede solicitar la recogida en tienda sin coste adicional o el envío por mensajería a territorio nacional (exceptuando islas canarias) mediante la empresa de mensajería ASM. El pedido siempre se tramita una vez recibido el importe del mismo.

 

Tipos de pagos que son aceptados (paypal, tarjeta, transferencia, etc.)

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o PayPal