phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Blog

Sin categoría

¿Vivir en una autocaravana? Puede parecer loco, pero para esta madre fue así de fantástico

airstream62-Edit-600x399El caso de esta mujer puede resultar asombroso e incluso de ensueño si te gusta el mundo del caravaning.

Sarah Schneider, que aí es como se llama la protagonista de esta historia, es artista y madre de tres hijos. Apasionada por el diseño y la restauración de las cosas viejas, Sarah decidió dar un giro a su vida a través del proyecto más grande que jamás se le había planteado.

De esta manera, un buen día la artista se puso manos a la obra a restaurar una autocaravana de ocasión vieja y oxidada con ayuda de su esposo e hijos hasta convertirla en un precioso hogar habitable. Un makeover total que embelleció esta pieza hasta puntos totalmente insospechados.

Sarah y su familia demostraron ganas y energía y, tras el trabajo, declaró la artista en su blog: “Arreglar espacios en algo que se siente como estar en la casa me pone feliz. Esta autocaravana no es una excepción. Yo quiero que sea nuestra casa en ruedas – donde vamos a viajar, ver el campo y sentirnos como en la casa. Va ser un símbolo de fantasía, aventura y creatividad. Yo quería que se sintiera salvaje y libre”.airstream18-Edit-600x429

Y es que tras este proyecto la artista decidió mudarse al campo donde vivir con esta autocaravana totalmente renovada. Un hogar sobre ruedas más que acogedor en el que apetece estar.

Vivir en libertad, en mitad del campo y sabiendo que el trabajo que has hecho ha servido para construir tu propia casa es más que reconfortante.

A pesar del espacio reducido que plantea un vehículo de estas características, Sarah sacó toda la creatividad y sensibilidad decorativa que llevaba dentro hasta crear un auténtico hogar.

Ver fotos de la autocaravana restaurada por Sarah Schneider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *