phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Consejos

Razones para viajar solo en caravana o autocaravana

foto post blogPasar unas vacaciones con la familia o amigos es un placer. Durante un viaje en caravana o autocaravana surgen momentos muy divertidos y entrañables. Parece difícil que sin esas personas que tan buenos momentos compartimos sea factible viajar… No obstante, los ruteros que se compran una caravana y se lanzan solos a la aventura, lo describen casi como una experiencia única en la que suceden cosas inimaginables que de otra manera no se hubiesen dado.

Hoy traemos 5 razones por las que te recomendamos viajar solo en caravana o autocaravana, al menos, una vez en la vida:

1. Permite conocer más gente

La falta de un compañero de viaje con el que comunicarte, ir a comer o distraerte te hace estar más abierto a conocer otras personas. Ir solo también incita a la gente a que te inviten a estar con ellos.

2. Ayuda a estar más presente

Estar solo, sin interactuar, sin “distracciones”, permite que nos centremos más intensamente en el momento y en el lugar en el que nos encontramos. Esta es una de las razones por las que las personas que viajan solas suelen tener recuerdos más intensos de esos viajes.

3. Puedes cambiar el plan cuando quieras

¿Quién no ha tenido algún malentendido viajando en grupo porque cada uno quiere hacer un plan diferente? Viajando solo esto no te ocurrirá. No importa si es una pequeña decisión, como dónde ir a comer, o si es una más importante, como dónde será la próxima parada con tu caravana o autocaravana; tú, y sólo tú, decides el ritmo del viaje, qué y visitar y cuándo, y en qué te gastas el dinero.

4. Ayuda a mejorar tu confianza

El hecho de tener que enfrentarte a las diferentes situaciones que van surgiendo por el camino, buscar una solución y salir airoso de ella, te ayuda a mejorar tu autoestima, no sólo de cara a los siguientes escapadas en caravana o autocaravana, si no en todos los aspectos de tu vida.

5. Conocerse mejor

Conducir largas horas en la autocaravana o caravana dan para mucho. Pasar horas en soledad es necesario porque nos permite conectar con nosotros mismos, reflexionar y conocernos. Si logras divertirte y reírte solo siéntete afortunado, ¡no hay nada mejor que estar a gusto con uno mismo!

Extraordinarios recuerdos, momentos reveladores y únicos suceden desde el momento en el que emprendes en solitario la ruta con la caravana. ¿Aún te lo estás pensando? Luxecaravaning te ayuda a realizar esta memorable experiencia. ¡Descubre todos nuestros modelos y ofertas en caravanas, autocaravanas y camper y únete al increíble mundo caravaning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *