Compra y alquiler de caravanas, autocaravanas y camper en Valencia

Viajar en caravana, autocaravana o camper nunca fue tan sencillo: Compra y alquiler en Valencia

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Viajar en autocaravana, camper o caravana se ha convertido en los últimos años en un plan más a tener en cuenta en las agendas. Poder disfrutar de la conducción, del paisaje y de llevar el hotel a cuestas se ha consolidado y cada vez son más los que se lanzan a la aventura de las vacaciones en carretera. De hecho, uno de los ejemplos de este crecimiento ha sido el Salón del caravaning de Barcelona. En su edición número 33, la organización tuvo que aumentar su superficie expositiva para que los asistentes pudieran conocer todas las novedades posibles. Pero aún hay más.

Estamos cerca de decir ‘adiós’ al año 2018, un año histórico para el sector de las autocaravanas, camper o caravanas. Y es que, según los datos ofrecidos por el propio gremio dentro del amplio sector del motor, las ventas de este tipo de vehículos han crecido en más del 300% en el último lustro. Además, durante este año que está cerca de acabar se trabajaba con cifras cercanas a las 300.000 autocaravanas en lo que a circulación por nuestro territorio se refiere.

“En Luxecaravaning te ofrecemos las mejores garantías para que puedas adquirir tu autocaravana, caravana o camper: 144 meses de financiación, garantía de 10 años de estanqueidad & 3,99 TIN”

Sin duda alguna, las cifras positivas consolidan el crecimiento de este tipo de vehículos. Además, sirven para demostrar los avances que desde el sector se han realizado para que la comodidad, la variedad y la tecnología sean siempre las mejores. Pero, como todo en la vida, siempre hay rezagados o temerosos a la hora de lanzarse a este tipo de aventuras. Por eso, desde nuestro blog de Luxecaravaning, os acercamos las diferentes propuestas que os facilitan a los usuarios a la hora de apostar por las caravanas o autocaravanas como forma de vida o de vacaciones.

guia iniciarse en el caravaning

El alquiler de caravanas, una gran opción

Si todavía no has probado una salida en caravana y piensas que apostar por la compra de un automóvil nuevo, desde Luxecaravaning  ofrecemos una opción ideal para comenzar en este maravilloso mundo de la casa en el coche. Con nosotros podrás alquilar una caravana a través de nuestras diferentes opciones. Por ejemplo, desde 80 euros al día puedes hacerte con una caravana biplaza ideal para salir con tu pareja. Equipada con lo básico y necesario, su menor tamaño ayudará a la conducción primeriza ya que su manejo es más sencillo.

alquiler autocaravanas valencia

Si el plan es más familiar, en Luxecaravaning tenemos otras dos opciones. La tarifa Family Standard te ofrece la posibilidad de hacerte con una caravana de mayor tamaño al ser de 4 plazas desde 101 euros al día y con el kilometraje ilimitado. Y si la familia es numerosa o el grupo de amigos llega a las 6 personas, también tenemos la solución. Seleccionado la tarifa Family Plus y desde 111 euros al día podrás hacerte con un vehículo de 6 plazas con kilometraje ilimitado y con todas los elementos necesarios para encontrar y disfrutar la mayor comodidad posible.

Medias camas, camas superiores, frigoríficos, congeladores, depósitos de agua y depósitos de agua residuales, calefacción… Todo lo básico pero a la vez necesario y con la mayor tecnología posible lo encontrarás en nuestras autocaravanas de alquiler.

La compra para los más asiduos

vehiculos venta luxecaravaning

Si por el contrario, eres uno o una de los aficionados más asiduos a la carretera con la casa detrás del volante, en Luxecaravaning tenemos un catálogo hecho a medida para cubrir cualquier tipo de necesidad a la hora de comprar una caravana, una autocaravana o camper. De hecho, en nuestra página web y en nuestro concesionario (Polígono Industrial Fuente del Jarro, Paterna, Valencia) podrás encontrar tanto caravanas como autocaravanas nuevas y también de ocasión.

Con marcas de la talla de Bürstner, Dethlefss, Globecar, RoadCar o SunLight, en Luxecaravaning encontrarás lo que necesitas para lanzarte a la carretera. Además, ofrecemos las máximas facilidades a la hora de realizar la compra ya que podrás financiar tu caravana hasta en 144 meses. Y, por si fuera poco,  te ofrecemos una garantía de estanqueidad de hasta 10 años.

La caravana, autocaravana o camper de tus sueños está a solo un paso o a un solo click. La carretera ya está llamando y en Luxecaravaning te estamos esperando  con los brazos abiertos para asesorarte de la mejor manera posible. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 963 14 07 88!

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>