phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Campismo

Viajar en camper con niños: 5 destinos de Semana Santa

No hay duda de que el tiempo pasa volando, por ello, desde Luxecaravaning queremos adelantarnos y proponerte los mejores destinos para viajar en camper con niños durante las vacaciones de Semana Santa.

En Luxecaravaning te ofrecemos las mejores marcas de vehículos para viajar y disfrutar de cualquier período del año, descubre todas las camper aquí. También puedes optar por alquilar cualquier vehículo y tener una experiencia única en cualquier fin de semana.

Un plan de lo más apetecible, diferente y de desconexión máxima con tu familia. No te pierdas ninguno de los lugares donde viajar en camper con niños que os dejamos a continuación:

BARCELONA

Park Güell

El Park Güell en Barcelona es una de las más emblemáticas obras de Gaudí, y un sitio mágico e imprescindible para visitar en familia.

Barcelona ofrece una gran variedad de lugares para visitar, otro de ellos es el Tibidabo, uno de los parques de atracciones más antiguos de nuestro país, que cuenta con un montón de atracciones para todos. Además, hay lugares cercanos en los que aparcar tu camper y moverte en transporte por la ciudad.

 

MÁLAGA

maarten-van-den-heuvel-45191-unsplash

Una ciudad llena de encanto, en la que podrás disfrutar del Bioparc situado en Fuengirola. Visitar un parque zoológico siempre es una buena opción, este en concreto recrea el hábitat natural de cada uno de sus animales, favoreciendo la preservación y el desarrollo de cada especie. 

Los niños podrán disfrutar una zona de juego de más de 500 m², donde darán rienda suelta a su imaginación con el laberinto, la piscina de bolas y los columpios.

¡Una gran opción para ir con camper en familia!

 

NAVARRA

 jenn-evelyn-ann-112980-unsplashSi deseas un viaje lleno de pura naturaleza y paisajes con mucho ncanto, Navarra es el lugar ideal. Concretamente te recomendamos visitar el Parque de Yamaguchi, situado muy cerca del hospital de Navarra. El Parque de Yamaguchi cuenta con 4.000 m² de terreno.

Un espacio lleno de tranquilidad, y que además, dentro se encuentra un Planetario, el más grande del mundo por su bóveda celeste.

Los niños disfrutarán en un entorno lleno de naturaleza y de la tranquilidad al aire libre.

GALICIA

adrian-772641-unsplash

En la comunidad gallega encontramos un montón de parques infantiles, uno de ellos es el monte de San Roque situado en Viveiro (Lugo). Es un parque infantil perfecto por su particularidad y ubicación, cuenta con un área recreativa con merenderos y un mirador con mucho encanto.

 
 

DISNEYLAND PARÍS

experiencia disneyland

Ve más allá y lánzate en una aventura de ensueño para los niños bien con tu autocaravana o caravana hacia DisneyLand París. Puedes conocer la experiencia de José con Luxecaravaning aquí. José, se decidió por la Sunlight T68, una autocaravana compacta de 4 plazas con grandes características entre ellas su amplio maletero y su cama abatible.

Anímate porque cada viaje será una aventura sorprendente con rincones especiales. Poder ver cada amanecer en diferentes lugares, y sobre todo descubrir y explorar nuevas ciudades y sitios increíbles compartiéndolo con los más peques en familia.

¡Planifica tu ruta ya para viajar en camper en Semana Santa!

No te pierdas las últimas novedades en el mundo de las caravanas y de las autocaravanas gracias a nuestro blog de Luxecaravaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *