Viajar en camper: Los mejores destinos de playa

Viajar en camper: Los mejores destinos de playa

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Poco a poco se aproxima el buen tiempo, los días son más largos y apetece disfrutar de aire libre. Seducidos por esta idea (¡Y soñando con que llegue el buen tiempo!) desde Luxecaravaning compartimos algunos planes para que puedas disfrutar de viajar en camper a distintos destinos de playa.

Los mejores destinos de playa para viajar en camper

Con la llegada cada vez mas próxima del verano son más quienes se decantan por la idea de viajar en camper y es que sus ventajas son irresistibles: autonomía total con respecto a ruta y horarios, y la posibilidad de estacionar nuestro hotel de cuatro ruedas allá donde podamos disfrutar de un atardecer increíble o una playa para nosotros solos.

A continuación os damos algunas ideas para viajar en camper a diferentes destinos de playa:

✔ Cadaqués (Girona)

viajar en camper destinos de playaLa perla de la Costa Brava, rodeada de bellísimas playas y recoletas calas, es uno de los destinos favoritos de españoles y extranjeros . Su cercanía con el Parque Natural del Cap de Creus la hace perfecta para los más inquietos, y la Casa-Museo de Salvador Dalí, en el centro de su pintoresco casco histórico,  todavía sirve de inspiración a numerosos artistas. Sin duda, un destino de lo más completo para disfrutar con tu camper.

✔ Cabo de Finisterre (La Coruña)

destinos viajar camperSi lo tuyo son las aguas frías del atlántico, la Costa da Morte te va a enamorar: paisajes rocosos y playas impresionantes que ofrecen desde aguas tranquilas a oleajes bravos, perfectos para practicar surf.  Además, ver una puesta de sol sobre la inmensidad del océano es de esas cosas difíciles de olvidar.  El área de autocaravanas de Fisterra, a solo 200 metros de la playa de Langosteira, es perfecta para pernoctar y recargar pilas antes de seguir con nuestra ruta .

✔  Mundaka (Vizcaya)

viajar en camperSiguiendo esta ruta de playas en camper por el norte de España, no podemos perdernos el pintoresco pueblo de Mundaka, lugar sagrado para los amantes de surf por tener las olas más espectaculares de toda España.  Y si eres más de senderismo, no te preocupes: la Reserva de la Biosfera del Urdaibai cuenta con rutas para todos los gustos. Cerquita de Mundaka, en Bermeo, puedes encontrar un área de autocaravanas gratuita perfecta para pernoctar.

 

✔ Bolonia (Cádiz)

destino de playa viajar en camperPara terminar esta guía de destinos de playa, no podemos olvidarnos de Andalucía y su maravillosa costa. La playa de Bolonia -elegida año tras año como la mejor de Cádiz- nos ofrece nada menos que 3.800 metros de auténtica naturaleza, aguas cristalinas y exhuberantes dunas en un entorno único en el mundo.  Sin duda, el broche de oro para terminar nuestra ruta en camper.

Si como a nosotros, te han entrado ganas de armar tu propia ruta y recorrer todas las playas de España, recuerda que en Luxecaravaning contamos con una amplia gama de caravanas, autocaravanas y campers para acompañarte en todas tus escapadas.

BANNER BLOG

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>