phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Consejos y trucos

Ventajas teletrabajo: cumple tu sueño de viajar mientras trabajas

¿Alguna vez has soñado con conseguir un trabajo que te permita viajar mientras trabajas? Si tu empresa te ofrece la opción de teletrabajar o eres autónomo, te damos la bienvenida a tu nueva vida. Trabaja cada día en un lugar diferente, disfruta de las mejores vistas y elige cómo organizas tu día desde tu “casa rodante”. 

Hoy en día para trabajar en algunos empleos solo necesitamos un ordenador portátil y una conexión a internet. Gracias a esto, se nos ha abierto un abanico de posibilidades. Ya no tenemos que estar en la empresa en un horario determinado, si no que podemos trabajar desde casa, desde una cafetería o, si eres un aventurero como nosotros, desde tu autocaravana. 

Además, algunas de las marcas fabricantes del sector ya están añadiendo nuevos espacios, como una oficina pequeña dentro de los vehículos, para hacer más fácil y cómodo el teletrabajo. 

Ventajas de teletrabajar en una autocaravana 

Cada vez más personas se unen a la moda de vivir en una autocaravana y gracias a la posibilidad de teletrabajo, todavía más, ya que ofrece muchas ventajas que mejoran la calidad de vida y el bienestar: 

Mejora tu eficiencia y productividad 

¿Te imaginas trabajando desde la playa, con los primeros rayos de sol primaveral y las olas del mar como música de fondo? Suena hasta placentero, aunque estemos hablando de trabajo. Y es que cuando tienes la posibilidad de trabajar al aire libre y en un ambiente agradable, eres más eficiente, creativo y productivo. 

Disfruta del ocio y gestiona tus propios horarios 

Muchas veces la rutina no nos deja disfrutar de nuestras aficiones porque no las puedes compaginar con tu horario laboral. En cambio si eres autónomo o en tu empresa no tienes un horario marcado y vives en una autocaravana, eres tú quien gestiona tu tiempo. 

De esta forma, puedes disfrutar de otras actividades, como un paseo por la playa, un viaje a un pueblo nuevo o una comida con amigos, sin desatender tus obligaciones laborales. 

Una ventaja del teletrabajo es la posibilidad de viajar mientras trabajas en autocaravana

Las autocaravanas son más baratas que una casa

Puedes comprarte una autocaravana grande, con todas las comodidades, incluso añadirle accesorios para mejorar su autonomía, como una placa solar u otras baterías, y aún así sería más barato que comprar un piso o una casa. 

Las autocaravanas son vehículos totalmente equipados para hacer vida en ellos, pero además te ofrecen la posibilidad de viajar y cambiar de aires constantemente. 

Combina pasión con trabajo

Si te gusta la idea de vivir en una autocaravana, es que te apasiona viajar y la aventura. Por tanto, teletrabajar en una autocaravana, te ofrece la posibilidad de vivir tu pasión mientras respondes a todas tus obligaciones. Es una forma de vida, una de las mejores. 

¿Y a ti? ¿Te gusta la idea de vivir y trabajar desde tu autocaravana? A nosotros nos parece que esta moda no será pasajera y cada vez serán más las personas que elegirán vivir con libertad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *