phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Consejos y trucos

Ventajas de viajar con una autocaravana integral

Si llevas tiempo dentro del mundo del caravaning, sabes que son las reinas de la carretera, las casas rodantes por excelencia y las que se llevan todo el protagonismo en series y películas. Ellas son las deseadas autocaravanas integrales. 

Como la propia palabra lo indica, son autocaravanas integrales porque todos los ambientes están integrados en un único espacio. La cabina de conducción está unida al resto de habitáculos y suelen contar con una espaciosa sala de estar y una gran capacidad de almacenaje. 

Siéntete como en casa en tu autocaravana integral 

La principal ventaja de estas casas rodantes es el espacio disponible. Todas las habitaciones son más anchas e incluso tienen puertas o separadores para fomentar la intimidad en el vehículo. 

La cocina es mucho más espaciosa, cuenta con más elementos, como horno o microondas, y ofrece una mayor superficie para cocinar. 

En el baño, la ducha y el lavabo están separados en espacios diferentes. De este modo, los viajeros podrán disfrutar de mayor comodidad e intimidad en el aseo. 

Asimismo, suelen contar con una habitación principal muy espaciosa, con mesitas de noche, cama doble, armarios y cajones secretos para guardar los zapatos. 

Viaja literalmente con tu casa a cuestas 

La gran capacidad de almacenaje es otra de las grandes ventajas de estas casas rodantes. 

En el interior están llenas de armarios y cajones, y en el exterior cuenta con un gran garaje, donde se pueden guardar desde las maletas, hasta las bicicletas, el equipamiento para practicar deportes como paddle surf o incluso una motocicleta. 

Asimismo, también cuentan con más espacio personal para las personas que viajan en su interior, muchas de ellas con capacidad para hasta 7 personas. Suelen incluir en su distribución camas basculantes y salón convertible en cama.

Autocaravanas integrales: las reinas de la carretera 

Las autocaravanas integrales son las más deseadas por los campistas. Quien comienza con un camper, sueña con terminar con una autocaravana integral. 

Su conducción es increíble, la gran panorámica ofrece una visión total del paisaje y tienen la mejor aerodinámica del mercado. 

No obstante, estas autocaravanas también presentan algunas desventajas. Su gran tamaño le impide el paso en calles estrellas o de tierra, su elevado peso provoca un mayor consumo de combustible y, aunque son las autocaravanas más bonitas y completas, también son las más caras del mercado. 

Autocaravana Dethleffs Trend I 7057 DBM

Actualmente tenemos en stock la última unidad de la Autocaravana Dethleffs Trend 7057 DBM, una elegante casa rodante con espacio para hasta cinco personas lista para rodar. 

Esta autocaravana cuenta con un moderno diseño en tonos claros, habitación separada del resto de la autocaravana con cama en isla, aseo y ducha en espacios separados, cama basculante y salón convertible en cama. 

Si quieres saber más sobre esta autocaravana, no dudes en contactar con nosotros y visitar las instalaciones. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *