Ventajas de ir a la nieve en autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

consejos_viaje_camper_autocaravana_nieve_bimbos_van-848x450En invierno si hay un plan para hacer en familia o con amigos que gusta a todos ese es, sin duda, ir a la nieve en autocaravana. Por eso, hemos creado una oferta especialmente para vosotros, amantes de la nieve. (Descúbrela aquí) Y si todavía tienes dudas al respecto, en Luxecaravaning te acercamos esta serie de ventajas de ir en autocaravana a la nieve y con las que seguro quedarás encantado.

 

No tendrás problemas de aparcamiento

Aunque parezca un detalle menor, entre las ventajas de ir en autocaravana encontramos el hecho de no tener problemas de aparcamiento. Y es que con un vehículo de estas características podrás aparcar la autocaravana a pie de pista. Así podrás dejar a un lado las retenciones que se suelen producir en las mañanas cuando acceden todos los aficionados a la nieve y no tendrás que ir con el material cargado. En este sentido hay que tener en cuenta que en todas las estaciones se puede hacer noche a pie de pista. Por ejemplo, esto está permitido en estaciones de esquí como la de Pajares, San Isidro, La Covatilla, Cerler, Leitariegos, La Pinilla, Alto Campo, etc.

luxecaravaningTodo más a mano

Además, como te puedes imaginar tendrás todo mucho más a mano. Tanto que ya estarás al lado del forfait y mientras unos vais haciendo cualquier otra cosa la otra parte del equipo podrá ir a comprarlos, evitando colas y pasar tiempo de más esperando allí. Ahorrarás en este sentido, cuando quieras comer podrás bajar esquiando hasta la autocaravana para comer y poder seguir esquiando en el momento que tú quieras. Esto, como te puedes imaginar, te supondrá un ahorro porque de lo contrario no podrías hacerlo.

No tendrás problemas ante estaciones cerradas 

Además si vas en autocaravana a la nieve si la estación está cerrada con la autocaravana podrás irte a otra estación a esquiar. Así si ves el tiempo y hay previsión de apertura pero finalmente dicha previsión no se materializa no tienes por qué quedarte sin tu jornada en la nieve. Bastará con que vayas a una estación cercana que sí abra. Además como llevarás tu particular casa encima podrás moverte en el momento que quieras de una zona a otra, ganando mucha libertad de movimiento.

Si te ha gustado este artículo y quieres conocer más información  del mundo de las caravanas, autocaravanas y camper, rutas, consejos, promociones, sigue nuestro blog. Además te recomendamos seguirnos en Facebook para estar actualizado de todas nuestras novedades.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>