phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Blog

Consejos y trucos

Trucos para campervan: Almacenaje curioso y creativo para viajes

CAMPERVAN TRUCOS 09Viajar en caravana es toda una experiencia y solo quien se ha ido de escapada en una lo sabe. No hay nadie que sepa más trucos de almacenaje y distribución de carga que aquellos que tienen campervan, que suelen tener un espacio más reducido aunque cada vez mejor y más aprovechado.

Uno de los consejos que siempre se da a quienes nunca han viajado en caravana y quieren emprender su primera aventura es que deben tener muy claro que solo deben llevar lo necesario.

Aún así hay que ser creativo con el almacenaje y sacar todo el jugo a cada rincón de la campervan. No solo para poder llevar cada una de las cosas que vayan a hacer falta durante el viaje, sino para poder usarlas y volver a guardarlas con comodidad y facilidad.

Hoy os traemos algunos de los trucos de almacenaje más originales que hemos visto en campervan y os animamos a que nos contéis los vuestros para no echar en falta ni un detalle cuando os echáis a la carretera.

CAMPERVAN TRUCOS 01No nos digáis que lo de usar el techo no es un buen truco.
CAMPERVAN TRUCOS 02No solo hay que aprovechar el espacio, sino también asegurarnos de que el movimiento con la caravana no va a hacer que peligre el orden y la disposición de todo lo que llevamos.
CAMPERVAN TRUCOS 03
CAMPERVAN TRUCOS 04
CAMPERVAN TRUCOS 05
CAMPERVAN TRUCOS 6Si vamos a pasar cierto tiempo de viaje y llevamos menaje que no queremos que se rompa, podemos o comprarlo de un material más resistente como el plástico o llevarlo almacenado de forma que no se rompa y que además, se aproveche al máximo el espacio reducido.
CAMPERVAN TRUCOS 08
CAMPERVAN TRUCOS 09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *