phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Campings

Tormentas en autocaravana o caravana: Consejos a tener en cuenta

00450-1561Heading South into the mother of all storm just out of Taree (Custom)_0El verano es una época en la que es común tener tormentas inesperadas pero impactantes para el entorno. Las tormentas veraniegas es un factor que debemos tener en cuenta a la hora de organizar nuestras vacaciones, no sólo las lluvias torrenciales entran dentro de este tipo de tormentas, el granizo es otro elemento meteorológico habitual en ellas.

Mirar a la lluvia desde la ventana de nuestra caravana puede ser un gran placer, pero si esta se agrava puede repercutir no sólo en nuestro camino, sino también en el lugar o lugares donde habíamos pensado establecernos.

Estar dentro de nuestra autocaravana o caravana es el escenario más seguro cuando nos encontramos ante una tormenta. Aun así  desde Luxecaravaning os recomendamos algunos detalles que debemos tener en cuenta:

–          Desconectar los fusibles es la mejor opción en caso de duda. Evitaremos así que una posible sobretensión cause posibles fallos en el sistema eléctrico de la caravana.

–          Quitar toldos y objetos exteriores para que posibles ventoleras no afecten a la estructura exterior.

–          Si es posible, desconectar la antena de la televisión.

Imaginemos que nuestro plan del día se fastidia debido a esta tormenta, no os preocupéis, hay muchas opciones para pasar un día más que agradable aunque sea dentro de nuestro vehículo:

–          Leer es una de las opciones clásicas y más placenteras. Con la lluvia repicando sobre nosotros y el agradable frescor que trae esta, supone un valioso contraste al calor veraniego.

–          Los juegos de mesa son una gran opción para compartir el tiempo con todos los miembros de la caravana.

–          Disfrutar de una película o serie. Las tormentas son el momento ideal para empezar a bajar la enorme lista de cine/series pendientes que todos tenemos.

–          Los videojuegos son parte de nuestro día a día, y es una gran opción para que al menos una parte de los viajeros esté tranquila y entretenida durante horas.

No os sintáis agobiados en días así y tratar de relajaros. Una autocaravana o caravana es un lugar más que seguro para resguardarse de este tipo de tormentas. Desde Luxecaravaning os invitamos a que os paséis por nuestra página web y tienda para que en caso de no tener una, empecéis a pensar seriamente en utilizarlas para pasar mil y una aventuras estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *