Es tiempo de soñar: las autocaravanas más espectaculares

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

marchimobile-luxecaravaningExisten unas pocas personas en el mundo que pueden a aspirar a adquirir las autocaravanas más espectaculares, lujosas e increíbles. Estrellas, millonarios y celebrities de todo tipo optan por vivir el campismo de la forma más lujosa y extravagante, comprando autocaravanas que muchos que nosotros cambiaríamos gustosos por nuestra propia casa.

Son varias las celebridades internacionales que se sabe son apasionados de la autocaravana, como Robert Downey Jr, Will Smith, la familia Pitt-Jolie, Vin Diesel… Y es que existen ciertas marcas, que teniendo en mente este tipo de cliente ,apuestan firmemente por el alto lujo.

En el artículo de hoy os vamos a enumerar esas marcas, enseñándoos alguno de sus espectaculares modelos, que desde luego, no van a dejar indiferente a nadie.

- Una de las marcas que despuntan en el sector del campismo de lujo es Concorde Reisemobile aus Leidenschaft, simplemente Concorde para los amigos.

Concorde 3

Fabrican auténticas obras maestras de la técnica teniendo en cuenta el diseño y el confort al más alto nivel.

Concorde 2

Sus majestuosas autocaravanas son impresionantes, y además están dotadas con motores de lo más potentes y muchas incluyen un garaje para poder además llevar un pequeño coche, lo cual no hace necesario tener que adentrarse con la autocaravana en lugares en los que pueda hacerse incómodo.

Concorde 1

Eso sí, si quieres adquirir esta preciosidad, tendrás que estar dispuesto a desembolsar, como mínimo 200.000 €.

- Otra marca que tiene especial relevancia en el sector del lujo, es Niesmann-bischoff: confort excepcional junto a grandes innovaciones tecnológicas y siempre haciendo hincapié en el diseño.

Niesmann1

No por nada Jean Paul Gaultier utilizó una de estas autocaravanaspara pasearse por Múnich el día en que presentó su exposición “Jean Paul Gaultier: desde la acera a la pasarela”, en la que la marca de autocaravanas era colaboradora.

Niesmann2

La web cuenta con un configurador para hacerte la autocaravana a medida, imagen que puedes después descargar para ver el resultado.

Niesmann3

 

 

 

 

 

 

 

- Otra de las marcas estrella del sector es Vario Mobile, que también hace autocaravanas a medida para sus exigentes clientes. Sus modelos también permiten (si el cliente lo desea) incluir un garaje para un pequeño vehículo. Los modelos más caros de la marca superan los 500.000 euros.

vario1

 

vario2

 

vario3

- Leisure Travel Vans es otra de ls firmas de lujo que encontramos dentro del panorama internacional. Además de todos los modelos que tienen vigentes, ofrecen la opción de adquirir modelos pasados. Cuenta con un comparador de modelos, para que el cliente encuentre exactamente lo que busca.

leisure1

 

leisure2

- Marchi Mobile es el último de los grandes fabricantes quemencionaremos en este artículo, con un diseño exterior para sus macroautocaravanas de lo más original. Os dejamos un vídeo para que veáis hasta que punto puede llegar el gran lujo.

- En España no contamos con ningún fabricante que se dedique exclusivamente a la fabricación de caravanas de alto lujo, pero sin embargo sí que contamos con un espectacular diseño de autocaravana que no tiene nada que envidiar a las de los modelos que acabamos de ver.

acero1

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio de arquitectura A-cero, llevado por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, idearon en 2009, empleando, al igual que muchas de las marcas anteriores, un chasis de Mercedes, una caravana de alto lujo Made In Spain.

acero 2

 

acero 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis, los apartamentos de lujo se quedan cortos en comparación a esta superautocaravana. Una obra digna de mención por el componente artístico y de diseño, que nos encantaría que alguna vez se convirtiese en una realidad.

En definitiva, se trata de una serie de vehículos que solamente unos pocos afortunados en todo el mundo pueden poseer. Pero ¿y lo bonitas que son? ¿y lo que nos gusta soñar viendo estos monstruos de la carretera?

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>