phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Experiencias Luxecaravaning

¡Súper sorteo en Facebook e Instagram: disfruta de un viaje en autocaravana!

Ya está aquí la Navidad y para celebrarlo, ¡os hemos preparado una súper sorpresa!

¡Sorteo de un viaje de 5 días en autocaravana para dos personas! Recibirás un bono de viaje que podrás utilizar cuando quieras hasta el 31 de marzo

¿Quieres que dar la bienvenida al 2021 viajando?

Visita nuestros perfiles de Facebook o Instagram y descubre cómo puedes participar en el sorteo. 

¡Muchísima suerte a todos!

La autocaravana asignada para el sorteo es la Sunlight T60

El viaje está sujeto a las condiciones de alquiler de vehículos de Luxe Caravaning: 

REQUISITOS
Permiso de conducción clase B con más de dos años de antigüedad o el permiso nacional correspondiente. En caso de no ser residente en la UE deberá estar en posesión del permiso de conducir internacional.
El arrendatario, así como cada uno de los conductores, deberán tener una edad mínima de 23 años y un mínimo de 2 años el permiso de conducción clase B. 
Se necesita la tarjeta de crédito del arrendatario y su pasaporte/DNI.

FIANZA
Al retirar la autocaravana es necesario el depósito de una fianza de 750,00 € mediante tarjeta de crédito. El titular de la tarjeta y el arrendatario deberán ser la misma persona.
Para revisar las autocaravanas la empresa se reserva un período máximo de 48 horas posteriores a la devolución del vehículo. No obstante, en el momento de la devolución se realiza una primera revisión in situ con el cliente. Únicamente se necesitarán más días para la devolución de la fianza en caso de incidencia, para confeccionar el presupuesto de reparación, o en el caso de siniestro.

SEGURO
Según los principios del seguro a todo riesgo, en caso de daños integrales, el arrendador eximirá al arrendatario de la responsabilidad de los daños materiales, con una franquicia de 750,00 € que deberá asumir el arrendatario. El arrendatario bajo ningún concepto quedará eximido de sus responsabilidades civiles, administrativas, penales o de cualquier índole que sean consecuencia de un siniestro o comportamiento doloso.

LIMPIEZA
El interior de los vehículos está limpio en el momento de la entrega, por lo que el arrendador deberá devolver el vehículo en el mismo estado. La limpieza exterior está incluida en el precio. En caso de que tengamos que limpiar total o parcialmente el interior del vehículo, vaciar el depósito de aguas residuales y/o el WC, el arrendatario correrá con todos los gastos derivados de ello. Cualquier gasto eventual se tendrá que pagar in situ.

BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE EN AUTOCARAVANA CON LUXE CARAVANING

  1. La empresa Autocaravanas para todos SL (Luxe Caravaning) con domicilio social en Paterna y con CIF B98365505 organiza un CONCURSO denominado SORTEO NOCHEVIEJA EN AUTOCARAVANA
  2. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Autocaravanas para todos SL y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.
  3. El concurso se realiza a través de dos redes sociales: Facebook e Instagram. La mecánica del concurso es el sorteo de un viaje en autocaravana del 31 de diciembre al 4 de enero entre todas las personas que cumplan las siguientes condiciones:
    1. Que sea seguidor/a de la página.
    2. Que de me gusta a la publicación
    3. Que comparta la publicación en historias en IG o que comparta la publicación en FB.
    4. Que mencione en los comentarios a una persona con la que le gustaría viajar en Nochevieja
  4. El concurso se celebrará en España, comenzará el día 18 de diciembre en el momento de su publicación y estará activo hasta las 12:00 PM del día 25 de diciembre.
  5. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 23 años y un mínimo de 2 años con el permiso de conducción clase B, con residencia en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Instagram.
  6. El/la ganadora/a será elegido al azar a través de una herramienta informática, de entre todos los seguidores que hayan cumplido con las condiciones de la promoción.
  7. Se comunicará el nombre del/a ganador/a en la fan page de Facebook y en la cuenta de Instagram. Autocaravanas para todos SL ofrecerá el viaje en las fechas establecidas una vez haya contactado con él/ella ganador. 
  8. El premio consiste en un viaje en autocaravana para dos personas desde el 31 de diciembre al 4 de enero en el vehículo Sunlight T60. 
  9. Autocaravanas para todos SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Autocaravanas para todos SL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *