phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30

Blog

LuxeCaravaning

Sorteo Luxecaravaning: Fin de semana de alquiler GRATIS con autocaravana

concurso_4dias_HORIZONTAL_finalDesde Luxecaravaning sabemos que aún queda un sprint final para las vacaciones de verano, pero el buen tiempo que ya forma parte de nuestra rutina nos anima a ir adelatándolas. Por eso, os proponemos un plan que no podréis dejar escapar: Sorteamos GRATIS un fin de semana de alquiler en nuestra autocaravana Sunlight T.64. A continuación os contamos todo lo que tendréis que hacer para participar.

En qué consiste el sorteo

Como ya te hemos adelantado, el afortunado de nuestro sorteo podrá disfrutar de un fin de semana totalmente gratis a bordo de nuestra autocaravana Sunlight T.64.sl_t66-aussen_front_logo-neu (1)

Se trata de un vehículo excepcional con capacidad para 4 personas y todas las comodidades que puedas necesitar.

Requisitos

Para poder participar tendrás que darle a me gusta  y seguirnos en nuestra página de Facebook  o perfil de Instagram, compartir el post y etiquetar a aquellas personas con las que te gustaría disfrutar de la experiencia.

Cuándo podría disfrutar del premio

El ganador de nuestro sorteo podrá hacer uso de su premio el fin de semana del 30 al 3 de julio. Debiendo entregar el vehículo el último día a las 9 de la mañana.

Cuáles son las condiciones

Todos los participantes deberán ser mayores 25 años y el premio no se podrá transferir a otra persona. Así mismo, el ganador deberá ponerse en contacto con Luxecaravaning a través del correo info@luxecaravaning.com, vía telefóno en el 96 134 07 88 y Whatsapp en el 616 91 65 61.

La elección del ganador se realizará mediante una aplicación externa, por lo que desde Luxecaravaning no se guardará responsabilidad alguna por el resultado.

Cuándo será publicado el ganador

El sorteo inicia el sabado 17 de junio y se mantendrá hasta el viernes 23 de junio, y el anuncio del ganador se hará efectivo el mismo día antes de las 18.00h.

El afortunado podrá reclamar su premio hasta el martes 27 de junio. Si a partir de esta fecha no se hubiera contactado con Luxecaravaning, la presente promoción quedaría desierta.

No os perdáis esta increíble oportunidad de disfrutar de la experiencia del caravaning con nosotros.

Además, si te gusta la idea, y aunque no resultes ganador todavía quieres vivir la aventura de conducir una autocaravana, visita nuestra web.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *