phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

SORTEO CAMPER & PADDLE SURF: Consigue esta experiencia con Luxecaravaning y Gandía Surf

Tenemos el plan perfecto para el comienzo del verano…¿qué mejor que una escapada al mar acompañado de una camper? Si estás buscando un nueva experiencia, unirte al movimiento del caravaning es la opción ideal. Además, si lo combinas con un deporte tan de moda como el paddle surf, ¡nada puede salir mal!

Luxecaravaning, en colaboración con la empresa Gandía Surf, te ofrece esta experiencia única. ¿Quieres saber cómo conseguielo? Te lo contamos a continuación.

Consigue una experiencia de Camper&Paddle Surf

sorteo paddle surfPremio: Un fin de semana exclusivo (del 28 al 30 de junio) en nuestra Camper Sunlight Cliff 540 (Vehículo sujerto a disponibilidad). Un vehículo completa y equipado para dos personas que os puede llevar hasta donde vosotros decidáis, pasando por la escuela de Surf Gandía Surf. Un lugar donde podréis disfrutar de un curso express de hora y media (sábado 29 de junio) en las que os explicarán las nociones básicas de este deporte y podréis lanzaros al agua a probarlo.

✔ Requisitos

El arrendatario y el conductor de vehículo, en caso de no ser el mismo, deberá tener como mínimo 25 años y estar en posesión de un permiso de conducción clase B, con más de dos años de antigüedad, o contar el permiso nacional correspondiente. El afortunado además se compromete a realizar una breve explicación posterior de su experiencia de viaje y enviarnos imágenes.

✔ Cómo participar

Tenemos tantas ganas de que podáis probar la experiencia del caravaning que te lo pones así de fácil:

Síguenos en Facebook / Instagram

Dale a like & comenta con quien te gustaría disfrutar de la experiencia

✔ Fechas para disfrutar del premio

El afortunado podrá disfrutar de la autocaravana desde el viernes 28 de abril hasta el domingo 30.  Tanto la recogida como entrega del vehículo (en caso de no estar disponible un vahículo camper, Luxecaravaning ofrecerá al usuario otras posibilidades) se realizará en nuestro concesionario dentro de las horas comerciales. En la recogida del vehículo, recuerda que deberás traer tu carné de identidad, el carné de conducir y una tarjeta de crédito válida para realizar el pago de la fianza de 750€, que posteriormente tras dejar el vehículo se devolverá. Además, el titular de la tarjeta y el arrendatario deberá ser la misma persona.

✔ Periodo de participación

Nuestro sorteo permanecerá en activo hasta el día 12 de junio, posteriormente realizaremos el sorteo mediante una aplicación externa entre todos los seguidores que hayan cumplido los requisitos del sorteo.

✔ Cómo sabre si soy ganador

El ganador se anunciará el martes 25 de abril a través de nuestras RRSS. A partir de ese momento el afortunado tendrá un plazo de 48 horas para confirnarnos su premio poniéndose en contacto con nosotros a través de Facebook, telefónicamente (96 134 07 88) o por correo: info@luxecaravaning.com. No pierdas esta oportunidad perfecta para disfrutar gratis de una experiencia en el mundo del caravaning! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *