phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Participa y consigue 4 días gratis en autocaravana

Porque las vacaciones no tiene porque acabarse con el verano. Y es que entramos en una de las épocas más bonitas para visitar nuestro país, el otoño. De hecho, en nuestro blog te proponemos algunas de las mejores rutas que puedes hacer en esta estación cargada de paisajes maravillosos que proliferan en la transición a los meses más fríos del año. Precisamente, para que podáis disfrutar de ello os proponemos una oferta que no podréis resistir: Sorteo Alquiler Luxecaravaning. Participa y consigue 4 días gratis en una de nuestras autocaravanas.

concurso_4dias_SEPTIEMBRE_2

 

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Cuál es el premio

Como os decíamos, queremos que volváis a disfrutar de unos días de vacaciones sin preocupaciones. Y es que en esta época del año sabemos que es algo complicado con la vuelta a la rutina y la temida ‘cuesta de septiembre’. Por eso, el afortunado tendrá a su disposición durante cuatro días una de nuestras autocaravanas de alquiler. Totalmente nueva y equipada con todas las comodidades necesarias para entre dos y cuatro personas.

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Cómo participar

Formar parte de este sorteo es muy sencillo: Solo tendrás que ser seguidor nuestro en Facebook y compartir la publicación del sorteo con todos tus amigos. Es muy importante cumplir estos dos requisitos para poder entrar a participar.

Te recordamos que el arrendatario, así como cada uno de sus conductores, deberán tener como mínimo 25 años. Y que además deberá estar en posesión de un permiso de conducción clase B con más de dos años de antigüedad o el permiso nacional correspondiente

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Fechas del premio

El afortunado podrá disfrutar del premio desde el 29 de septiembre hasta el día 2 de octubre.

La recogida en nuestro concesionario se realiza entre las 16 y las 18 horas, mientras que la devolución del vehículo se haría entre las 10 y las 12 horas.

En la recogida del vehículo, recuerda que deberás traer tu carné de identidad, el carné de conducir y una tarjeta de crédito válida para realizar el pago de la fianza*.

Además, el titular de la tarjeta y el arrendatario deberá ser la misma persona.

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Periodo de participación

Nuestro sorteo estará activo desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre a las 12h. Tras esto, se cerrará la participación, se hará recuento de participantes y se realizará la selección del ganador de entre todas las personas que cumplan los requisitos descritos con anterioridades en ‘Cómo participar’ mediante una aplicación externa (www.sortea2.com).

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Cómo sabré si soy ganador

El primer ganador se anunciará entre el viernes 24 y el sábado 25, el afortunado tendrá un plazo de 48 horas para confirmar su premio. Por lo que tendrás que estar atento a las publicaciones de nuestras RRSS para conocer el nombre del afortunado.

Si tras 48 horas el ganador no contacta con Luxecaravaning, mediante email en info@luxecaravaning.com o mensaje privado, pasaremos al segundo ganador, que de nuevo tendrá un plazo de 48 horas para confirmar el premio.

De no obtener respuesta por parte de ninguno, el sorteo quedará desierto.

¡No pierdas esta oportunidad perfecta para disfrutar gratis de cuatro días en autocaravana! Visita ya nuestro Facebook, hazte seguidor de Luxecaravaning y comparte nuestra publicación con tus amigos.

* La fianza es obligatoria, ya que está cubrirá los daños que puedan ocasionarse al vehículo.

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *