sorteoalquiler

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Fin de semana GRATIS con nuestra Camper Cliff 540

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Se acerca la Semana Santa y…¡qué mejor que celebrarlo con un SORTEO! Desde Luxecaravaning queremos adelantarnos a los días festivos y que disfrutes antes de un fin de semana lleno de aventuras. ¿Cómo? Muy fácil, compartiendo con quien tú elijas nuestra Camper Cliff 5.

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Adelántate a la Semana Santa

Premio Un fin de semana exclusivo en nuestra Camper Sunlight Cliff 540. Un vehículo nuevo completamente equipado para dos personas. Incluye baño completo, calefacción & aire acondicionado, cocina con todos los enseres necesarios, y un montón de detalles más que puedes ver aquí.

Requisitos

El arrendatario y el conductor de vehículo, en caso de no ser el mismo, deberá tener como mínimo 25 años y estar en posesión de un permiso de conducción clase B, con más de dos años de antigüedad, o contar el permiso nacional correspondiente. El afortunado además se compromete a realizar una breve explicación posterior de su experiencia de viaje y enviarnos imágenes.

Cómo participar

Tenemos tantas ganas de que podáis probar la experiencia del caravaning que te lo pones así de fácil:

✔ Hazte seguidor de nuestro Canal de Youtube

✔ Comenta ESTE vídeo en Youtube⬇⬇

https://www.youtube.com/watch?v=8JWvOzgO_hI

Fechas para disfrutar del premio

El afortunado podrá disfrutar de la autocaravana desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 14.  Tanto la recogida como entrega del vehículo se realizará en nuestro concesionario dentro de las horas comerciales. En la recogida del vehículo, recuerda que deberás traer tu carné de identidad, el carné de conducir y una tarjeta de crédito válida para realizar el pago de la fianza de 750€, que posteriormente tras dejar el vehículo se devolverá. Además, el titular de la tarjeta y el arrendatario deberá ser la misma persona.

Periodo de participación

Nuestro sorteo permanecerá en activo hasta el día 7 de abril, posteriormente realizaremos el sorteo mediante una aplicación externa entre todos los seguidores nuevos de nuestro canal de Youtube que hayan cumplido los requisitos.

Cómo sabre si soy ganador

El ganador se anunciará el lunes 8 de abril a través de nuestras RRSS. A partir de ese momento el afortunado tendrá un plazo de 48 horas para confirnarnos su premio poniéndose en contacto con nosotros a través de Facebook, telefónicamente (96 134 07 88) o por correo: info@luxecaravaning.com. No pierdas esta oportunidad perfecta para disfrutar gratis de una experiencia en el mundo del caravaning! Visita ya nuestro canal de Youtube, hazte seguidor de Luxecaravaning y comenta el vídeo.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>