phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

Sorteo Alquiler Luxecaravaning: Disfruta de San Valentín en autocaravana GRATIS

¡Queda solo un mes para el día de los Enamorados! Seguro que muchos ya están planeando con qué agasajar a su enamorado o enamorada con un regalo especial, pero…¿que hay más especial que disfrutar de tiempo juntos? Por eso, os proponemos un plan que tu pareja no podrá rechazar: Un fin de semana romántico. Y no un fin de semana cualquiera, sino uno en autocaravana. Disfruta de una aventura inigualable al lado de la persona más importante. Una viaje para recordar, y encima, con Luxecaravaning totalmente GRATIS gracias a nuestro nuevo Sorteo de San Valentín.

Sorteo San Valentín Luxecaravaning

 

Sorteo Alquiler Luxecaravaning San Valentín

Premio

Seguro que tu pareja nunca imaginará el plan que tenemos preparado para vosotros. El ganador de nuestro sorteo podrá disfrutar del fin de semana del 16 al 19 de febrero viajando en una de nuestras autocaravanas. Un vehículo totalmente nuevo y equipado con las comodidades necesarias para dos personas que estará a la disposición del afortunado sin coste de alquiler*.

*(Abono de fianza obligatorio para cubrir posible daños al vehículo, se devolverá tras la recepción del vehículo en perfectas condiciones)

Requisitos

El arrendatario y el conductor de vehículo, en caso de no ser el mismo, deberá tener como mínimo 25 años y estar en posesión de un permiso de conducción clase B, con más de dos años de antigüedad, o contar el permiso nacional correspondiente.

Cómo participar

Participar en nuestro sorteo es muy fácil, solo tienes que visitar nuestro Facebook, hacerte seguidor de nuestra página y compartir la publicación con tus amigos. Solo las personas que cumplan estos dos requisitos entrarán dentro del sorteo.

Fechas para disfrutar del premio

El afortunado podrá disfrutar de la autocaravana desde el día 16 hasta el día 19 de febrero. Tanto la recogida como entrega del vehículo se realizará en nuestro concesionario dentro de las horas comerciales.

En la recogida del vehículo, recuerda que deberás traer tu carné de identidad, el carné de conducir y una tarjeta de crédito válida para realizar el pago de la fianza. Además, el titular de la tarjeta y el arrendatario deberá ser la misma persona.

Periodo de participación

Nuestro sorteo estará activo desde el miércoles 17 hasta el miércoles 31 de enero a las 12h. A partir de ese momento la participación quedará cerrada y pasaremos a realizar el sorteo mediante una aplicación externa entre todos los inscritos que cumplan los requisitos (www.sortea2.com).

Cómo sabré si soy ganador

El ganador se anunciará el jueves 1 de febrero a través de nuestras RRSS. A partir de ese momento el afortunado tendrá un plazo de 48 horas para confirnarnos su premio poniéndose en contacto con nosotros a través de Facebook, telefónicamente (96 134 07 88) o por correo: info@luxecaravaning.com.

Os recomendamos estar atentos para poder confirmar el premio a tiempo, sino pasaremos al segundo ganador, que de nuevo tendrá un plazo de 48 para confirmar el pedido. Si tampoco confirmara su premio, pasaríamos al tercero. Finalmente, si el tercer ganador no se pone en contacto con Luxecaravaning en un plazo de 48 horas el sorteo quedaría desierto.

¡No pierdas esta oportunidad perfecta para disfrutar gratis de cuatro días en autocaravana! Visita ya nuestro Facebook, hazte seguidor de Luxecaravaning y comparte nuestra publicación con tus amigos.

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *