phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Si esta camper de LEGO se te queda pequeña, ponte a los mandos de una real

comprar Camper LEGO VídeoHablar de la marca Lego es referirse a creatividad, originalidad y sueños. Precisamente, un deseo saciado en este vídeo que podemos ver a continuación mediante estos bloques de construcción es el de tener una campervan.

Y es que el autor de esta pieza de vídeo no ha dudado en ponerse manos a la obra y construir este fantástico y clásico vehículo como lo es la mítica VW T1.

A pesar de que el modelo se ha quedado bastante obsoleto respecto a los modelos que podemos encontrar hoy en día si nos planteamos comprar una camper, siempre quedarán nostálgicos y puristas que no se olvidan de este modelo de la firma alemana Volkswagen.

comprar Camper LEGO VídeoEn este sentido, a través de este modelo de la marca danesa de juguetes de construcción, todos aquellos amantes de las útiles y divertidas camper, pueden soñar con tener un modelo a tamaño reducido con total lujo de detalle, tal y como podemos comprobar en este vídeo con el montaje de este modelo timelapse.

Asimismo, si este juguete de 1.332 piezas se te queda corto y además de tenerlo en tu estantería o en tu casa, plantéate desfrutar más del campismo y de este modo de vida basado en la libertad y en el viaje continuo para conocer más mundo comprando una camper real.

Cuenta historias reales en las que seas el protagonista, vive la vida de una manera diferente a los mandos de una camper completa con todos los avances de nuestra época.

Ver vídeo Lego Camper VW T1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *