phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Noticias

Se busca el récord Guiness de autocaravanas y camper en Navarra

header_reisemobile_lyseofamilie_FR_2017Si hay algo que ha ido creciendo con los años es la pasión por viajar y disfrutar en tu caravana, autocaravana o camper. Por eso mismo, desde Luxecaravaning te presentamos una una iniciativa divertida y que puede suponer la excusa perfecta para seguir recorriendo con tu vehículo los maravillosos paisajes de España.

La Asociación Navarra de Turismo autocaravanista Tximeleta y la empresa que gestiona el circuito navarro de Los Arcos están organizando una concentración de autocaravanas y campers que busca batir el récords Guiness de participación de este tipo de vehículos.

Si todavía no tienes planes para el fin de semana del 19 al 21 de mayo, puedes reservar tus días libres para participar en esta iniciativa tan peculiar con la que se dará aún más visibilidad si cabe al mundo del caravaning y sus muchos adeptos. Además, el evento coincide con la celebración en el mismo circuito del campeonato nacional de motos clásicas.

La organización espera la llegada de más de 700 personas a bordo de alrededor de 350 vehículos, entre autocaravanas y campers. Una vez todo reunidos el récord se cumplirá cuando todos den la vuelta juntos al circuito.

El acto contará también con una charla-coloquio acerca de la ‘Legislación e interpretación de la normativa y cómo afrontar los procedimientos sancionadores’, así como DJ, sorteo de regalos, actividades para los más peques de la casa y una exhibición representativa del folklore navarro.

Y si lo que quieres es conocer más acerca de la comunidad, también habrán stands en los que informarse sobre los mejores lugares para visitar y los productos típicos de la zona.

También habrá espacio para la solidaridad con un stand con información acerca de la donación de médula ósea, área de recogida de alimentos y productos de higiene personal para distribuir en uno de los comedores sociales con los que la entidad colabora.

Si no te quieres perder esta divertida iniciativa, puedes inscribirte en su página web http://www.actximeleta.com/ con un coste 10 euros por vehículo.

No lo pienses más y anímate a visitar Navarra con esta oportunidad única de formar parte de un récord Guiness a bordo de una de las cosas más preciadas para un adicto al caravaning, su autocaravana o camper.

Y si quieres formar parte, pero todavía no tienes vehículos, visita nuestra web donde encontrarás muchas opciones y ofertas.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *