Salón caravaning Barcelona 2014: Éxito rotundo para Luxe Caravaning

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

luxecaravaning salon caravaning barcelonaUn centenar de expositores nos dimos cita durante toda la semana pasada en el Salón Caravaning de Barcelona. Una oportunidad para estar en contacto con el gran público que nos permitió tomarle el pulso al sector y calibrar su estado.

Para Luxe Caravaning fue un éxito rotundo, ya que las importantes ventas que conseguimos nos hicieron comprobar que se ha producido un beneficioso cambio de aires entre clientes y vendedores.

De un tiempo a esta parte el ambiente era más cauto y la mentalidad de gasto estaba más frenada. Según hemos sentido en el Salón Caravaning de Barcelona, esto poco a poco ha ido cambiando, tanto que podemos decir con seguridad y orgullo que ha sido una experiencia mucho más que satisfactoria.

La 31ª edición del Salón Caravaning de Barcelona situada en la Fira de Barcelona Montjuïc reunió a casi 45.000 visitantes, una cifra que se superó con creces los datos de ediciones anteriores.

Según los últimos datos, los resultados de ventas en la feria han sido un 35% superior a los recogidos en la anterior edición, además de que se vendió un 90% de todo lo expuesto. Unas cifras sin duda alentadoras.

Grandes y pequeños pudieron disfrutar de la visita debido a las múltiples actividades que allí se desarrollaron, como la Zona Gastrocaravaning, el FamParc o los talleres de Bricofurgo, uno de los platos fuertes de la feria.

Además contamos con la presencia del campeón Kilian Jornet, el mejor corredor de montaña del mundo, que fiel al mundo caravaning (posee dos campervan y ha vivido y viajado mucho tiempo en caravana) se acercó para contar por qué para él es algo especial.

En esta línea, en la feria hubo una Zona Camper que cosechó mucho éxito entre el público más joven y deportista que acudió a la feria.

Muchos asistentes acudieron con sus propias caravanas y autocaravanas y pudieron pernoctar cerca en la feria para poder seguir de cerca las actividades que se realizaron y las novedades presentadas.

Estamos muy satisfechos con lo cosechado en el Salón Caravaning de Barcelona, ya que sin duda las importantes ventas realizadas nos han dado impulso para seguir trabajando en ofrecer las mejores caravanas y autocaravanas del mercado y así cumplir con el sueño de muchas personas.

Salón Caravaning Barcelona, ¡nos vemos para la próxima edición, en octubre de 2016!

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>