phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

Record Guiness: LEGO construye una caravana a tamaño natural ¿Quieres verla?

Record Guiness Caravana LEGOSi hace un par de semanas os contábamos la historia de una réplica de una camper en miniatura hecha con piezas de LEGO, en esta ocasión la historia crece hasta llegar a un nivel de récord mundial.

Y es que 12 apasionados del mundo del caravaning y de los bloques de construcción de esta marca danesa se han puesto manos a la obra durante tres meses para construir una caravana a tamaño natural elaborada únicamente con estas piezas.

Los protagonistas de este Record Guiness son trabajadores de LEGO y para la construcción de esta han empleado en este trimestre hasta 1.000 horas y 215.158 bloques, dando lugar a una caravana de 3,6 metros de largo y 2,2 metros de alto.

Record Guiness Caravana LEGOAsí, la «Caravana más grande del Mundo construida con piezas de plástico» tiene todo detalle, desde cama, fregadero, utensilios de cocina, pasando por un juego de ajedrez, cajones, etc.

La creación ha sido ya expuesta en el National Exhibition Centre de Birmingham (Reino Unido), y volverá a verse en la próxima edición de «BRICK 2015» del 29 de octubre al 1 noviembre en la misma ciudad. Seguidamente, esta feria de los fans de LEGO viajará a diciembre entre los días 11 y 13.

De estilo Teardrop, en el interior cuenta con agua corriente, luz, asientos…

¿Quieres saber más sobre esta caravana hecha con LEGO? No te pierdas el siguiente vídeo.

Y recuerda, si al verlo te entran las ganas de comprar una caravana, te aconsejamos que dejes tu gusto por estos bloques de construcción y la espectacularidad a un lado y que apuestes por un concesionario especializado en este tipo de vehículos.

Ver vídeo caravana Record Guiness hecha con LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *