phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

Recomendaciones para alquilar una autocaravana

¿Tienes que alquilar una autocaravana y es la primera vez que lo vas a hacer? Presta atención a estas recomendaciones con las que seguro te resultará algo más fácil acertar en tus propósitos.

Piensa en qué necesitas

Parece obvio pero si hay algo fundamental a la hora de alquilar una autocaravana es pensar en el espacio que necesitas. Para ello es fundamental que tengas en cuenta el número de personas que vais a realizar el viaje, que tengas en cuenta cuántas camas necesitas y el espacio para ti que deseas. Así lograrás ajustarte justo a tus necesidades y no pagar de más. A autocaravanas más grandes, más importe tendrás que abonar por su alquiler.

Busca y compara

Es importante que busques en diferentes sitios para ver qué te ofrecen y sepas comparar precios. Como ocurre en todos los sectores habrán empresas que te ofrecerán unas prestaciones a un mayor importe que otras, así que es importante que tengas esto en cuenta y sepas tener algo de paciencia, buscar distintas opciones y compararlas.

Mira qué te incluyen y por qué precio. Ten en cuenta la cantidad de equipamiento que incluye. Es fundamental que incluya utensilios de cocina, el textil de la cama y asientos para bebés en el caso de que tengas uno y pidas esta opción.

Cuidado con el carnet de conducir

Antes de alquilar una autocaravana recuerda que tu carnet debe ser válido. Comprueba que no se te haya caducado porque entonces no tendrías la opción de alquilar la autocaravana y esto si lo haces a última hora puede arruinar esa escapada.

Infórmate de lo que tendrías que pagar en caso de desperfecto. Esto sería aquello que en caso de desperfectos no lo cubre la póliza de seguro, ni en el caso de la póliza más básica.

Por ello la mejor opción que tienes a tu alcance es que contrates un seguro que elimine el exceso. El precio total del alquiler generalmente experimenta un incremento porcentual pero ganarás en tranquilidad. En el caso de que decidas no contratar el seguro debes tener en cuenta que antes de retirar el vehículo, tendrás que mirar bien cada zona y detalle de la autocaravana con tal de buscar posibles daños.

Y si lo que quieres es información de primera mano, en Luxecaravaning te informamos de todos estos detalles sin compromiso. Además disponemos de una amplia flora de vehículos que se adaptarán a todas tu necesidades de espacio y capacidad.

Visítanos en C/Oller, 2 en Paterna (Valencia) o contacta con nosotros a través de la web o telefónicamente en el 961 340 788.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *