Las rebajas de invierno acampan en Luxecaravaning

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

rebajas-luxecaravaningYa ha comenzado el período de rebajas, y como no podía ser de otro modo, en Luxecaravaning hemos preparado unas jugosas ofertas para deleitar a todo campista que tenga pensado comprar una caravana en Valencia.

 

De entre la diversidad de productos que tenemos en oferta en caravanas de ocasión, cabe destacar la caravana de ocasión Roller Queen 395T, una caravana manejable, práctica y viajera, ideal para parejas aventureras con ganas de descubrir el mundo.

roller-queen-395t-luxecaravaning

Roller Queen 395T

Tras aplicarle un fabuloso descuento de 500 euros, su precio se reduce a 6.990 euros, con una financiación a 120 meses.

 

 

burstner-amara-luxecaravaning

Bürstner Amara 470

 

 

Otra de las caravanas de oferta es esta magnífica Bürstner Amara 470: un descuento de 500 euros hace que este hermoso remolque de dos ambientes, cuidado y espacioso, se quedeen un precio ideal de 6.490 euros. Es difícil no apreciar la sensación de confort que se siente al acceder a una caravana de estas características, con el sello de calidad de la marca Bürstner.

 

En lo que respecta a las caravanas nuevas, en Luxecaravaning os presentamos increíbles descuentos de hasta 3.000 euros. Un claro ejemplo de ello es esta fabulosa Dethleffs Ctrend 455 QL, con una promoción extra en avance o toldo, mover, y antena de televisión.

dethleffs-ctrend-luxecaravaning

Dethleffs Ctrend 455 QL

Se trata de una caravana amplia, con mucho espacio para el almacenaje, estilo veraniego y un aire vintage que hará las delicias de los campistas más exigentes. Tras la aplicación de un descuento de 3.000 euros, la caravana pasa de costar 19.990 euros a la fabulosa cifra de 16.990, también con unas idóneas condiciones de financiación a 120 meses.

dethleffs-cgo-luxecaravaning

Dethleffs C’GO 495 QSK

 

Además, tenemos de oferta otra de las compañeras perfectas para irse de vacaciones, la Dethleffs C’GO 495 QSK. Su diseño compacto, ligero y juvenil se complementa a la perfección con la gran cantidad de comodidades y detalles con los que cuenta. ¡Y hemos aplicado un descuento de 295 euros en el Touring Paket!

Y de entre todas nuevas ofertas, no nos hemos olvidado del vehículo que está pegando fuerte este año, las camper van. Por ello, ofrecemos un descuento de 300 euros en el Touring Paket de esta estupenda Road Car R600 150 Cv.

roadcar-r-600-luxecaravaning

Road Car R600 150 Cv

Obtén en 6 metros de longitud todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño. Este tipo de vehículos son idóneos para hacer miles de kilómetros con gran comodidad, pues cuenta con amplios espacios en comparación con otras camper van. Los viajeros podrán visitar los lugares más recónditos y cargar su equipo deportivo (en su caso) con el confort y la calidad garantizado por los vehículos Road Car.

En definitiva, en Luxecaravaning tiramos la casa por la ventana estas rebajas, con descuentos alucinantes en muchos de nuestros productos. Puedes consultarnos llamando sin compromiso al 96 134 07 88 y te asesoraremos encantados.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>