phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Novedades caravana

Rebajas en Luxe Caravaning: Compra ya tu caravana o autocaravana a precio de coste

Rebajas en Luxe Caravaning caravanas autocaravanas a precio de costeEl verano ha aterrizado en este 2015 y con él una de las fechas más esperadas por todos, las rebajas.

Sabemos que adoras esta época del año. Y es que, además del buen tiempo y las vacaciones, factores perfectos para disfrutar de escapadas con tu caravana o autocaravana, ha llegado el momento justo para renovar tu vehículo.

No hay duda de que es en la temporada estival el instante en que el rutero luce más su casa sobre ruedas. Por esa razón, en Luxe Caravaning hemos decidido ayudarte a sacar pecho estrenando hogar.

Aprovéchate ya de nuestras rebajas y compra una caravana o autocaravana nueva a precio de coste.

El mundo caravaning sigue creciendo a un ritmo brutal en España y en Luxe, como amantes de esta forma de vida, estamos decididos a seguir empujando y apoyando con nuestras armas a todo aquel que quiera animarse.

Rebajas en Luxe Caravaning caravanas autocaravanas a precio de costePor esta razón, dado que el gran objeto del rutero es su vehículo, desde nuestro concesionario especializado en caravanas y autocaravanas estamos decididos a poner la primera piedra de tu experiencia con unos precios insuperables.

Así, solo ahora podrás aprovecharte de bajadas de precio como, por ejemplo, la de la caravana Burstner Premio 495tk, que pasa de 19.990 a 16.490 euros; o la de la joya de la corona, la autocaravana Aviano Impulse i 728 G, que baja de 77.000 euros a 61.990 euros.

Además, no te pierdas la financiación del 100% de tu vehículo hasta en 120 meses  (tipo de interés nominal 4’9%) y disfruta de tu caravana o autocaravana desde el primer día.

Hazte hoy mismo con un vehículo rutero. Vente a nuestro concesionario del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Paterna) y te aconsejaremos sin compromiso sobre cuál es la caravana o autocaravana que más se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *