phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Blog

Consejos y trucos

Razones por las que comprar una autocaravana en verano

Cuando llega el verano una de las primera cosas en las que piensas es a dónde irás de vacaciones. Las opciones que presentan ante ti son infinitas, pero dependen de ciertas circunstancias. Es decir, de tu presupuesto, de los días con los que cuentes y de tu situación familiar. Una vez que eliges el destino, toca buscar trasporte y alojamiento, y es cuando el presupuesto se dispara. No es fácil encontrar un medio de transporte económico en verano y tampoco lo es un alojamiento, por no hablar de cuando queremos visitar distintas ciudades. Sin embargo, existe una alternativa, a continuación te mostramos una serie de razones por las que comprar una autocaravana en verano.

Comprar una autocaravana en verano, una gran idea

A continuación, te mostraremos diferentes razones para animarte a comprar una autocaravana en verano. Pero antes, veremos una posible objeción que puedes poner, es muy precipitado.

Seguro que la idea no se te acaba de ocurrir, es posible que lleves meses o incluso años con ella en la cabeza. Puedes creer que es mejor que esperes al invierno, por diferentes motivos. Sin embargo, cuando pase el verano tendrás otras prioridades y puede que no te decididas.

Además, en estos meses es cuando más partido le vas a sacar. ¿Por qué invertir tu dinero en el alojamiento para tus vacaciones cuando puedes hacerlo en una autocaravana? Si así lo haces, tendrás solucionadas muchas vacaciones.

campings 2018 con bandera azul

alquilar autocaravana en valencia¿Por qué comprar una autocaravana en verano?

Repasamos ya por qué comprar una autocaravana en verano es una gran idea:

Precio: No es una ciencia exacta, pero sí que es cierto que los fabricantes de autocaravanas son muy conscientes de que la mejor época para vender un vehículo de este tipo es el verano. Por eso, no es de extrañar que sea una temporada en la que saquen buenas ofertas, o al menos den facilidades de pago. Además, aunque el precio se mantenga, muchas personas cobran en verano una paga extra, si es tu caso, puede ser un momento perfecto para realizar esta inversión.

Rentabilidad: El dinero que inviertes en alojarte cada vez que te vas de vacaciones no vuelve. Es cierto que te queda el recuerdo de lo que has disfrutado, pero ya está. Sin embargo, si compras un autocaravana tendrás alojamiento durante muchos años, que habrás pagado una sola vez. Por supuesto, tendrás que contar con los gastos del camping donde ubiques tu caravana, que comparados con los de un hotel serán mínimos.

Posibilidades: Con una autocaravana las posibilidades se multiplican. A muchas personas les encantan los cruceros porque pueden visitar distintas ciudades sin tener que hacer las maletas. Salvando las distancias, con una autocaravana pasa lo mismo, y además, a la larga es mucho más barato.comprar autocaravana nueva en valencia

Disponibilidad: Es posible que alguna vez hayas querido irte de vacaciones, de fin de semana, a un concierto… y no hayas encontrado un alojamiento decente. Es difícil que esto te suceda con una tu autocaravana, siempre encontrarás un lugar para aparcarla.

Facilidades: Una vez superada la crisis económica, los bancos están mucho más abiertos a conceder un crédito. Aprovecha este momento, y si quieres comprar una autocaravana y necesitas financiación, las posibilidades de que la entidad apruebe la operación son muy altas.

Disfrutar en familia: Cuando se tienen hijos las autocaravanas son perfectas. Estás con ellos todo el tiempo, pueden disfrutar de la naturaleza, cuentas con cocina y baño, es toda una aventura… Si todavía no sabes que hacer este verano, ya tienes la opción perfecta.

Ahora ya sabes por qué comprar una autocaravana, ¿te animarás a hacerlo? Si todavía te faltan razones puedes seguir leyendo nuestro blog y descubriendo todo lo que puedes vivir a bordo de una autocaravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *