phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

‘Quiero vivir en una caravana’, el post que tú también firmarías

Vivir en una caravanaQue el mundo caravaning es un auténtico ‘boom’ ya no es un secreto para nadie.

Este modo de vida que poco a poco conocemos en España es una auténtica adicción para todo aquel que lo conoce.

Y es que ¿quién no ha soñado de pequeño en ser un auténtico aventurero?

Fantasear con perderse, explorar lugares y hacerlo todo con total autosuficiencia es algo a lo que todos aspiramos en algún momento de nuestras vidas.

En este sentido, el portal de recetas, belleza y estilo de vida Shibar-ita, de Silvia Castel, ha publicado en el portal Facilisimo un post en el que destaca precísamente esto, la posibilidad de saciar nuestras ansias de aventura a los mandos de una caravana o autocaravana.

8c4bec3f9cb6dfa6cba81f180cceac4cDe esta manera, a pesar de que declara no atreverse a irse a vivir de manera indefinida a una caravana, la autora de este post se muestra encantada con la idea de poder recorrer Europa o hacer la mítica ruta 66 de Estados Unidos.

Así, adjuntado a estos sueños, la autora no duda en acompañar sus palabras y pensamientos aquí plasmados con fotografías de caravanas que invitan, al menos, a probar esta manera de viajar, de sentir cada rincón.

Caravanas perfectamente decoradas con todo lujo de detalles para que sus ocupantes disfruten de un viaje diferente, pero siempre con mucho estilo.

De esta manera, la entrada se ha convertido en una de las más compartidas alcanzando las 6.400 comparticiones en Facebook y superando las 6.700 entre todas las redes sociales.

¿Y tú, te animarías a comprar una caravana para saldar esa cuenta pendiente de tu infancia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *