phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

curiosidades

¿Qué le regalo a un campista? Los regalos más originales para caravanas

caravanas-luxecaravaning¿Conoces a algún campista? ¿Tienes familiares o amigos que en verano cogen su caravana, autocaravana o camper van y se van de ruta año tras año? Estas navidades, sorprende a tu amigo o familiar campista, haciéndole alguno de estos originales y útiles regalos que pueden sorprender al campista más experimentado.

Guía ACSI 2016:  La publicación anual más importante para los campistas está ya disponible en español. Por sólo 15’95 euros, consigue la guía más completa del rutero.

campingcard-acsi-2016- luxecaravaning

Joulite Kit de Sundaya: linterna, panel solar y cargador de móvil, todo en uno. Se trata de un accesorio versátil y multifuncional muy útil para los campistas. la linterna tiene tres posiciones: al primer tic alumbra a 10 lúmenes, al segundo a 50 y al tercero a 150. Puedes cargar el teléfono móvil enchufándolo a través de un cable USB/Micro USB a la misma. Una vez cargada del todo, aguanta hasta 60 horas encendida. El panel solar puede recoger hasta 30 kilojulios del sol, con los que cargas la linterna y el teléfono móvil de forma sencilla.luxecaravaning

Kit de limpieza con cubo plegable: Se trata de un kit de limpieza, el cual incluye una esponja, un paño de secado y un cubo plegable con 11 litros de capacidad. Útil para limpiar los rincones difíciles de la caravana y práctico para guardarlo y que no ocupe casi espacio.

almacenaje-luxecaravaning

Bolsilleros para almacenaje: Un regalo útil y que puedes decorar a tu gusto antes de regalar. Coge pinturas de tela y dibuja y pinta sobre él. Puedes escribir un mensaje motivador, o los nombres de los campistas habituales de la caravana.

horno- luxecaravaningHorno portátil de bajo consumo: porque hasta al campista más intrépido le apetece una pizza o unos canelones de vez en cuando, te presentamos este horno portátil para cocinar comida elaborada.

Adhesivo con mapa de Europa: Con este divertido adhesivo vas rellenando con pegatinas de colores los países europeos que has visitado. Se trata de un vinilo transparente con pegatinas de cada país en cinco colores distintos.adhesivo mapa- luxecaravaning

Antena TDT: se trata de una antena de televisión digital compacta, la cual sirve tanto para el interior como para el exterior y con una buena capacidad de recepción. Puedes utilizarla solamente cuando vas a ver la televisión o montarla de forma permanente en el interior de la caravana (no es recomendable utilizarla de forma permanente en el exterior).

Neceser de baño para camping: Se trata de un maletín desplegable, el cual puedes colgar de la pared del baño para una mayor comodidad, y en la cual puedes guardar todos tus efectos personales para el baño de forma práctica y sin ocupar apenas espacio.

manguera magica- luxe caravaning-Kit de pequeños accesorios de camping: un par de cuñas para bloquear las ruedas y evitar que la caravana resbale durante el estacionamiento, junto con un clásico escalón antideslizante para subir y bajar de la caravana con facilidad y junto con una manguera mágica, la cual crece hasta tres veces su tamaño (de 2 metros y medio a 7 metros y medio) y que además no se dobla impidiendo el paso del agua.

 

Con toda esta variedad de opciones para regalar a los campistas estas navidades ¿Quién puede resistirse a regalar alguna de estas sugerencias?

 

 

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *