phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Vehículos

Qué furgoneta camper comprar: ventajas, marcas y vehículos 

Hoy vamos a hablarte del vehículo que más popularidad ha ganado en los últimos años, que ha sido el centro de atención en miles de aventuras, películas e incluso de sorteos que han hecho historia, y que por supuesto también va a protagonizar este artículo: las furgonetas camper. 

¿Qué es una camper? Una camper es una furgoneta que ha sido camperizada  y amueblada para poder viajar y hacer vida dentro de ella. En resumen, es como una autocaravana pero más pequeña y fácil de manejar, puesto que conserva el chasis y la estructura de una furgoneta.

En el mercado encontrarás diversos tipos de camper, pero las más comunes son las medianas, que miden desde 4,60 m hasta  los 5,30 m de longitud y entre las que destaca la Volkswagen California; y las furgoneta camper grandes, cuyos tamaños oscilan entre los 4,90m y los 6,40m de longitud  y entre las que destacan la Fiat Ducato o la Citroën Jumper. 

Ventajas de viajar en una camper 

Si tienes pensado viajar con una o dos personas (en pareja o para familias pequeñas), las campers te pueden proporcionar grandes ventajas respecto a las autocaravanas y caravanas: 

  • Son más fáciles de conducir y cómo son menos anchas, caben por casi cualquier calle. 
  • Puedes organizar tu viaje y tu tiempo como quieras, ya que cuentas con transporte y casa en un mismo vehículo
  • Son más fáciles de estacionar, más discretas y se pueden aparcar en cualquier garaje. 
  • Son más económicas, ya que consumen menos combustible que las autocaravanas. 
  • Son el vehículo perfecto para viajar en pareja, ya que cuenta con el espacio suficiente para dos personas y suelen tener entre dos y cuatro camas para dormir.

Marcas y ejemplos de furgonetas camper

Como ya sabes, las furgonetas camper se pueden camperizar de forma artesanal o profesionalmente. En Luxe Caravaning trabajamos con furgonetas camperizadas profesionalmente por importantes marcas del sector del caravaning, como Bürstner o Sunlight. De esta forma aseguramos que nuestros clientes reciban: calidad, seguridad y una garantía que cubra cualquier daño o reparación. 

Estas son algunas de las campers que encontrarás en nuestras instalaciones: 

Camper Van | Bürstner Campeo C600

Esta camper es una de las más versátiles del mercado. Tiene espacio para hasta 4 personas y un diseño exclusivo de la mano de la marca Bürstner, que garantiza la calidad, el equipamiento y la comodidad que todos deseamos en una casa. 

Además, en esta camper dormirás como en el cielo, ya que cuenta con un techo elevable con cama, donde podrás descansar después de tus aventuras, en medio de la montaña o la playa, mientras observas las estrellas. 

Camper Van | Sunlight Cliff 540

La camper Cliff 540 es una de las casas rodantes con más funcionalidades. Es el vehículo perfecto para parejas o amigos que quieran iniciarse y salir en busca de aventuras cada fin de semana. 

Cuenta con un espacio para 4 personas y con una cama doble y otra individual. Todo ello por un precio más que increíble, ya que el vehículo está 100% amueblado y cuenta con todo el equipamiento necesario para empezar a viajar. ¿Te apuntas?

Si estás interesado en cumplir tu sueño de viajar con libertad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones. Nosotros te enseñaremos todos los modelos y te asesoraremos para que elijas la furgoneta camper de tus sueños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *