phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Viajar en caravana

Puente de diciembre: Seis pueblos con encanto paraviajar con caravana

Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembrePueblos encanto caravana Valencia puente diciembreA pocos días para que llegue uno de los puentes más esperados del año, muchos son los campistas que ya tienen decidido aprovechar estos días para volver a ponerse en ruta buscando destinos más invernales.

Elegir un destino, trazar el camino y armar la caravana para viajar es uno de los rituales más apasionantes para cualquier amante del caravaning.

En este sentido, será importante determinar qué tipo de destino tenemos en mente para poder seguir orientando vuestra posible meta en esta escapada.

Desde Luxe Caravaning somos unos apasionados de los pueblos con encanto. Y es que escapar del estrés de la gran ciudad, de los atascos y embarcarse en un viaje con aromas 100% naturales, es una sensación magnífica y casi que podríamos decir que adictiva.

Así que no importa si viajas con tu caravana desde Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid o donde sea, porque a continuación te contaremos varios destinos nacionales por los que podrías optar para este próximo puente de diciembre.

Pueblos con encanto par viajar con caravana

1. Albarracín (Teruel)

Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembre

Este pueblo aragonés es señalado por muchos como el lugar más bontio de España. Y es que aunque se trate de la opinión de una parte de las personas que lo han visitado, algo tiene que tener Albarracín. Será su belleza medieval, sus montañas o el río Guadalaviar, pero lo cierto es que enamora a sus visitantes.

Camping: Ciudad de Alabrracín

2. Covarrubias (Burgos)Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembre

Con algunas de sus calles más características ancladas en el medievo, su historia cuenta que fue el último lugar de descanso de una princesa noruega. Arquitectura popular castellana en estado puro.

Camping: Proatur

3. La Alberca (Salamanca)Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembre

Uno de los pueblos más antiguos y mejor conservados del país. Casas de tres plantas hechas con granito y vigas de madera componen la gran parte del dibujo y arquitectura de sus calles y plazas.

Camping: Al-Bereka

Banner_Luxe

4. Trujillo (Extremadura)Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembre

Ciudad natal de Francisco Pizarro, conquistador de Perú, esta localidad cacereña guarda en su historia ser una importante cuna en el descubrimiento del nuevo continente.

Camping: Camping Cáceres (cerca)

5. Besalú (Girona)Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembre

Puentes, murallas y torreones presiden a este fotogénico pueblo de Girona. Respira el aire medieval y déjate llevar por sus caminos empedrados.

Camping: Besalú

6. Morella (Castellón)Pueblos encanto caravana Valencia puente diciembre

Pueblo amurallado en una colina y presidido por un castillo en el que se vio como el Cid Campeador realizaba sus conquistas al ritmo marcado por su espada.

Camping: Bonterra Park

¿Qué te han parecido? esperamos que nuestras sugerencias te hayan servido para decidirte y, si no, al menos para inspirarte o animarte a hacer algo divertido con tu caravana en este puente de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *