Pössl y CAPRON presentan 3 nuevos modelos de camper van: Las Road Car

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Sin títuloEs el sueño de cualquier deportista: Los 25 años de experiencia de la marca Pössl y los estándares de calidad de CAPRON se han fusionado en un acuerdo de cooperación para lanzar tres modelos de camper van  que no van a dejar indiferente a nadie, sobre todo por su relación calidad-precio.

Road Car es el nombre que le han dado a la nueva colección. Son camper van espaciosas, compactas y totalmente preparadas para que tus viajes sean de lo más confortables.

Roadcar_R_540_Aussen_4785

El primer modelo es el Road Car R 540, una camper  compacta y espaciosa. Es igual de cómoda de conducir que un coche, pero mucho mejor equipada. Práctica y cómoda, es ideal para deportistas y campistas.

 

Roadcar_R-600_Aussen_4797

 

El modelo medio de Road Car es el R 600, muy espaciosa para cocinar y con amplias placas para todos los utensilios necesarios. Tiene capacidad para mesas redondas en las que comer/cenar en familia y/o con amigos y un baño funcional con ducha privada. Amplia, cómoda y con estilo, esta camper van va a hacer las delicias de las vacaciones de muchos. 

Roadcar_R-640_Aussen_4807

Y por último, el modelo estrella, la Road Car 640. Lujo y comodidad se mire por donde se mire. Con dos camas individuales adicionales en dirección longitudinal, para que todo el mundo se levante cuando quiera. Un práctico baño en la suite con ducha privada y tres fuegos en una maravillosa cocina con extensiones para poder cocinar de forma espaciosa. Una camper van estética y práctica a la vez.


Además, todos los modelos cuentan con una zona de carga continua a la cabina para los bultos más grandes. En definitiva, una oferta de camper van de mucha calidad y a un precio que cuesta imaginarlo.¿Quién no quiere hacer una escapada con éstas preciosidades?

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>