phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

LuxeCaravaning

Porqué elegir turismo de caravana o autocaravana

scotland-1761292__340El significado de viajar tiene tantas definiciones como viajeros y viajes existan; ya que en cada uno de ellos se viven unos sentimientos y una experiencias diferentes. Ya desde el motivo; unos lo hacen por romper con la rutina, otros para convivir durante un tiempo con nuevas culturas, para conocer gente, etc. Hasta la forma, se viaja con avión, con coche, con bicicleta, con barco o con caravana o autocaravana, etc. Incluso si añadimos cada una de las decisiones y momentos del viaje, hace que la experiencia de viajar sea única en cada una de las veces. Y a la hora de elegir el modo de viajar, mucho tiene que ver el tipo de persona y lo que se esté buscando con el viaje; pero hay una manera apropiada para todos los públicos y que hace que el viaje sea un cúmulo de momento inolvidables; la caravana o autocaravana.

Nuestro vehículo preferido, la caravana o autocaravana, nos aporta libertad; podemos ir a ese pueblo de 50 habitantes que no teníamos pensado visitar; seguir con la planificación que llevábamos, elegir si no quedamos más tiempo en la ciudad porque nos ha gustado mucho o irnos antes porque no nos ha gustado nada. Amanecer cada día en un lugar diferente; playa o montaña lo que más nos guste, nosotros elegimos si queremos visitar y dormir rodeados de paisajes idílicos o no. Sin embargo, ¿es la caravana una posibilidad para todo tipo de público? ¿Se adecua para una familia con hijos pequeños, un pareja joven, amigos o incluso una pareja de avanzada edad? A continuación analizamos todas las ventajas de la caravana o autocaravana para cada tipo de viajero.

Familias con hijos

family-591579__340Sin duda los hijos son la mayor responsabilidad para unos padres, y a la hora de viajar una de las cuestione más importantes es encontrar un destino, un tipo de viaje o unos lugares donde convivan y disfruten tanto los adultos como los niños. En medio de ambas posturas se encuentran las caravanas y autocaravanas y los campings. Para los niños el viaje se puede hacer algo duro en el caso de que sea largo, pero una vez llegados, acampados o instalados y con el vehículo estacionado, empieza la diversión para ellos.  Un lugar donde pueden jugar con otros niños, montar en bicicleta, bañarse y disfrutar del campo. Por otro lado los padres, encuentran un lugar para relajarse rodeado de naturaleza y donde poder estar tranquilo de la seguridad de sus hijos. Por tanto, la caravana o autocaravana es apropiada para familias con niños pequeños.

Parejas jóvenes

engagement-1718244__340Los sentimientos en la parejas más jóvenes son más fuertes; lo que conlleva a estar más tiempo el uno con el otro, además un joven por naturaleza es disruptivo, no quiere lo común, quiere hacer cosas diferentes, cosas atrevidas y acciones que las recuerde durante toda su vida. Por ello que mejor manera de tocar la libertad que un viaje en caravana. Es posible ir al rincón más alejado del mundo sin preocuparse si llegan o no a hora al hotel o alojamiento contratado; no hace falta planificar ya que está todo a mano para decidir cuando y donde quieran; se puede ir tan rápido como uno quiera ya que se depende de uno mismo; por supuesto sin problemas para buscar lugares románticos ya que la naturaleza está lleno de entornos idílicos.

Parejas de avanzada edad

binoculars-2194228__340Una vez sobrepasada la edad de jubilación se cierra el panorama laboral, pero se abre enfrente de los ojos un nuevo mundo por descubrir. Las personas mayores actuales han cambiado de mentalidad desde hace una décadas y buscan vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas. Pero a diferencia de los jóvenes, los mayores buscan tranquilidad, seguridad, destinos cercanos a su ciudad o país y tienen muy en cuenta las condiciones climatológicas. Por ello que mejor que un viaje con caravana o autocaravana; posibilidad de elegir los lugar para pasar la noche en el momento, buscar los sitios más tranquilos, hacer rutas cercanas a su lugar de residencia y por supuesto todo ello sin perder la sensación de vivir libre.

Amigos

picnic-1208229__340Con los amigos se está bien en todos los sitios, pero en un viaje con caravana o autocaravana con la libertad que ello da, surgirán anécdotas, momentos inolvidables, risas, no habrían problemas,… así que simplemente imagínate que se presentan 4 amigos en tu casa con una caravana; la pregunta es: ¿te vienes? La respuesta siempre sería la misma incluso sin saber el destino.

Viajar significa abrir la mente, disfrutar, ser diferente,  aprender, soñar despierto,… en definitiva vivir libre. Y ¿dónde puedes vivir más libre uno qué haciendo en cada momento del viaje lo que quiera?; y esto solo es posible viajando con caravana o autocaravana. Por ello en Luxecaravaning trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores vehículos, con los mejores accesorios y los servicio de calidad que tu te mereces para  que también puedas ser libre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *