phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Viajar en caravana

Planes Puente de diciembre 2017: Las mejores escapadas en caravana o autocaravana

CapturaEl Puente de diciembre se acerca y si quieres hacer una escapada debes tomar nota de los mejores destinos a los que puedes ir en caravana o autocaravana. Lugares llenos de encanto que puedes encontrar en nuestro país y con los que seguro harás la elección acertada. Cualquiera de estos emplazamientos son 100% recomendables así que toma nota de ellos.

Montanejos

Una de las zonas más bellas a las que puedes ir en caravana o autocaravana es Montanejos. Se trata de una población que está situada en el interior de Castellón. En concreto es un pueblo del Alto Mijares en el que podréis encontrar zonas como un balneario de aguas termales. Si queréis hacer una pequeña escapada no perdáis la oportunidad de ir hasta este lugar en el que la naturaleza es la protagonista.

Mota del Cuervo

El municipio de Mota del Cuervo es otra de las localidades por excelencia para hacer una escapada. Se trata de un municipio ubicado en la parte interior de Cuenca. Su belleza indiscutible lo convierten en el lugar ideal para visitar durante un fin de semana.

Si finalmente decidís ir este Puente de diciembre hasta allí debéis tener en cuenta que no os podéis perder zonas como su famosa Ermita de Manjavacas y por supuesto su exquisita gastronomía capaz de deleitar a los paladares más exquisitos.

Pontevedra

Pontevedra está llena de rincones con encanto perfectos para hacer una escapada en autocaravana. Si os vais hasta allí no podéis dejar de visitar zonas como las Islas Cíes, las dunas de Corrubedo y de A Lanzada, y por supuesto dejar un rato para tomar el mejor marisco de la ciudad. Sin duda un viaje que querréis repetir pronto.

Parque Natural de Gorbela

El Parque Natural de Gorbela es otra de las zonas que no podéis perderos. Se encuentra en el País Vasco y es una zona que destaca por su gran belleza. Está repleta de naturaleza y si os desplazáis hasta allí podréis tener unos días rodeados entre hayas, robles, alisos, sauces, fresnos y álamos.

Además podréis hacer noche en el área de Leguitanos, con unas 5 plazas para autocaravanas y que es completamente gratuita. Eso sí debéis tener en cuenta que en esta zona está completamente prohibida la acampada, y se encuentra en un área recreativa situada sobre un embalse.

Valle de Arán, Lleida

El Valle de Arán es otro de los destinos a los que podéis ir. Rodeado de pueblos de montaña con encanto y de ermitas románicas, podréis pasar la noche en el área de Benasque por sólo 2 euros.

Si todavía no has preparado tus planes para el Puente de Diciembre y te ha entrado ganas de disfrutar en caravana o autocaravana, aprovecha nuestras próximas ofertas de Black Friday para hacerte con la tuya propia.

Y si lo que prefieres es alquilar, entra en nuestra web y descubre todas las opciones de autocaravanas que podrás disfrutar por unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *