phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Consejos y trucos

Planes para Navidad: alquila una autocaravana y que el 2021 te pille viajando

Hoy te proponemos el mejor plan para estas navidades 2020: alquila una autocaravana, recorre los sitios más bonitos de la Comunidad Valenciana y despide este año a lo grande. En Luxe Caravaning somos conscientes que estas navidades van a ser diferentes. Nos han quitado las reuniones familiares, los bailes hasta la madrugada y las demostraciones de amor.

Pero si algo nos quedan son las ganas de estar con nuestros más allegados y de disfrutar de unas navidades como Dios manda. Por eso es una gran oportunidad para hacer algo especial y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

planes navidad

Ya sea en familia, en pareja o con amigos, en nuestro concesionario vas a encontrar el vehículo perfecto para lanzarte de lleno en esta aventura y que estas fiestas tan especiales sean inolvidables.

5 razones para alquilar una autocaravana en Navidad 

Viajar en autocaravana se ha convertido en la mejor opción para evitar aglomeraciones y garantizar nuestra seguridad, pero además, también te ofrece la combinación perfecta para disfrutar de unas felices fiestas:  diversión, aventura y la posibilidad de compartir momentos inolvidables con tus seres queridos:

  • Aunque no podamos salir de la Comunidad Valenciana, sí podemos viajar a través de las tres maravillosas provincias que la componen. Y es que dentro de la “terreta” vas a encontrar parajes naturales, bosques y pueblos con encanto, que nada tienen que envidiar a los de otros países. Es la perfecta oportunidad para descubrir la Comunidad Valenciana como nunca antes lo habías hecho.
  • Despide uno de los años más complicados cumpliendo un sueño: viajar con libertad. Celebra la Nochebuena en un pueblo de Alicante y da la bienvenida al Año Nuevo en medio de un bosque de Castellón, sin ningún límite y con cientos de posibilidades.
  • Disfruta de unas fiestas bajo las estrellas en medio de la naturaleza. Si eres fan de la montaña, del deporte y del aire libre ¿Qué mejor forma para empezar un nuevo año?
  • En tu autocaravana podrás llevarte todo lo que necesites para disfrutar de estas vacaciones: la bicicleta, juegos de mesa, portátil o tablet para ver las películas más navideñas… En tu viaje en autocaravana cabe cualquier plan porque eres tú quien decide qué hacer.
  • Vive una experiencia única al lado de tus seres queridos, como si estuvieras en tu propia casa. En nuestras autocaravanas encontrarás espacio para hasta 7 personas.

Si quieres vivir unas fiestas diferentes, no dudes en contactarnos. En Luxe Caravaning te ofreceremos una atención personalizada para que planifiques unas vacaciones perfectas para ti y para tu familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *