phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Viajes y rutas

Pernocta en las mejores áreas para autocaravanas de Valencia

Con la llegada de la primavera y de las buenas temperaturas, nada nos apetece más que escaparnos cada fin de semana y recorrer la Comunidad Valenciana en autocaravana. Y como en cada escapada, ya sea en la playa o en la montaña, es necesario encontrar un área para autocaravanas donde puedas pasar la noche, vaciar los depósitos de tu vehículo y aprovechar otros servicios, como el agua potable o WiFi.  

Desde Luxe Caravaning hemos preparado una lista con las mejores áreas de autocaravanas de Valencia para que encuentres el espacio que necesitas para tus descansos y programes tus viajes con antelación: 

Áreas de autocaravanas en la playa

Si lo que te apetece es pasar unos días en la playa y darte el primer baño del año, puedes estacionar tu autocaravana, pernoctar y disfrutar de unos días de paz y descanso en estas áreas para autocaravanas: 

Área de Autocaravanas Paraíso Camper: Disfruta de Calpe y de todas sus actividades en este aparcamiento, que cuenta con 60 plazas y una tarifa que oscila desde los 8 hasta los 15 euros por noche dependiendo de la temporada. Podrás aprovechar todos sus servicios: piscina, duchas, lavadora y secadora, suministro electro y WiFi; y de su ubicación tranquila y a tan solo 800m de la playa. 

Área de autocaravana en Valencia en la playa con gente joven preparándose para viajar

Dunes Área Camper en Daimús: en una de las mejores playas de España, encontrarás este área de autocaravanas, ubicada a apenas 150 metros del mar, con espacio para 50 plazas y una tarifa de 6 euros por pernocta. Entre sus servicios destacan la zona de picnic, lavadora y secadora y WiFi por 1 euro al día. 

Área Xeraco Campers: A tan solo 300m de la playa de Xeraco, encuentras esta área de tres estrellas y muchas comodidades. En Xeraco Campers podrás disfrutar de una piscina de estilo playa que está ubicada al borde de un bar-restaurante, así como del servicio de barbacoas, de alquiler de motos y de la lavandería. La tarifa oscila de 12 a 25 euros por pernocta dependiendo de los servicios que elijas.  

Áreas de autocaravanas en Valencia en la montaña

Por otro lado, si te llama más la atención pasar unos días en la montaña y desconectar de la ciudad, no dudes en visitar estas áreas de autocaravanas: 

Área de autocaravanas La Yesa: La Yesa es una pequeña villa, ubicada en la comarca de Los Serranos, que está llena de parajes históricos y calles antiguas, que se recorren a través de dos rutas de senderismo.  Dispone de zona de juegos, área para vaciar los depósitos y solo cuenta con 8 plazas, por lo que es recomendable consultar con el Ayuntamiento antes de visitar el municipio. Y para terminar el recorrido, no te olvides de probar su cerveza artesanal.   

Área de autocaravanas Ayora: Ayora es conocida en Valencia por su gran variedad de rutas senderistas y ciclistas, su riqueza paisajística y animal y por sus pinturas rupestres ubicadas en el Abrigo de Tortosilla. Puedes aparcar tu autocaravana en el área para autocaravanas ubicado a la salida de la villa, que cuenta con gasolinera, agua potable y espacio establecido para el vaciado de los depósitos de aguas grises y negras. 

No olvides que puedes encontrar estas áreas de autocaravanas y muchas más, además de parkings y campings, mediante la aplicación Park4night. Solo tienes que especificar la zona donde quieres estacionar y te saldrán todas las opciones con las coordenadas e información.

¿Estás deseando escaparte un fin de semana y desconectar de la rutina? ¡Consulta nuestros vehículos de alquiler y venta y empieza a vivir con total libertad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *