Palo Alto Market, una auténtica exposición de caravanas vintage gracias a sus Foodtrucks

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

food-trucks-palo-altoEl pasado diciembre se inauguró en Barcelona un mercado callejero o Street Market de lo más peculiar: Palo Alto Market, una propuesta cultural de lo más novedosa.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Palo Alto por la que el primer fin de semana de cada mes (excepto en agosto) se instalan variedad de puestos callejeros en lo que se convierte en una fusión de lo callejero y lo sofisticado con ingredientes varios como música, espectáculos, gastronomía, arte y diseño.

El Street Market de Palo Alto comprende 3.700 m2, y es una antigua fábrica de Poble Nou la cual se ha rehabilitado y transformado gracias a Javier Mariscal, un conocido artista multidisciplinar, presidente de la Fundación Palo Alto.

De este modo se han creado multitud de talleres en este espacio y muchos artistas y profesionales ya ejercen sus oficios en la zona.

Sin embargo, y será cosa de vocación, desde LuxeCaravaning hay algo en Palo Alto que nos fascina más que ninguna otra cosa: se trata de los Foodtrucks que cada mes se instalan en este mercado callejero en el que jóvenes y reconocidos cocineros preparan exquisitos platos que revolucionan el panorama gastronómico.

Se trata, en su mayoría, de chefs que sacan los fogones a la calle para ofrecer a los visitantes del mercado manjares de calidad de muchas variedades: cocina de autor, local, internacional, vegana, ecológica…

Y sí, nos encanta la buena comida, pero lo que más nos gusta es apreciar las caravanas y autocaravanas customizadas, de época, que podemos encontrar al darnos una vuelta por el mercado. Auténticas cucadas que los amantes del caravaning no pueden dejar de admirar imaginándose en otra época y en otro contexto pernoctando en alguna de ellas.

Os dejamos algunas fotografías para que apreciéis de primera mano la belleza que podemos encontrar en este mercado. ¡Esperamos que os gusten!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Skye-coffee-2

paloaltomarketbarcelonalandscape2

caravan-made-foodtrucks-barcelona_1183366796_n

IMGP8320

Processed with VSCOcam with a6 preset

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>