phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Noticias

Novedades en autocaravanas y caravanas 2022 en Luxe Caravaning

¡Por fin han vuelto las novedades a Luxe Caravaning!

Después de un año complicado, con escasez de autocaravanas y caravanas en todo el sector a causa de la crisis de los microchips y del retraso en la fabricación de vehículos, podemos anunciar nuestras novedades para la temporada 2022. 

Con vehículos totalmente equipados y preparados para empezar a rodar, para todo tipo de familias y viajes y con una financiación de hasta 168 meses. 

Autocaravanas, campers y caravanas de la mano de las mejores marcas. ¿Quieres descubrir más? 

Autocaravanas nuevas en Luxe Caravaning  

En Luxe Caravaning trabajamos con las marcas alemanas de mayor calidad, con el objetivo de ofrecerte un vehículo con total garantía y fabricado con los mejores materiales, porque sabemos que es una gran inversión y una apuesta para el futuro. 

Estas son algunas de las novedades en autocaravanas que puede encontrar en nuestro concesionario: 

Autocaravana Dethleffs Trend T 7057 DBM

De la mano de la misma marca nos ha llegado esta fantástica autocaravana con un diseño deportivo y moderno y con un paleta de colores dominada por el blanco, el gris y el marrón en muebles y paredes. 

Ofrece espacio para hasta 5 personas, ya que cuenta con una habitación con una gran cama en la parte trasera y una cama basculante. Este modelo está disponible actualmente y lo puedes visitar en nuestras instalaciones. 

Autocaravana Dethleffs Trend I 7057 DBL

Para los más expertos en el mundo del caravaning no hay nada mejor que una autocaravana integral, como esta Dethleffs Trend I 7057 DBL, que tiene un perfecto comportamiento en carretera y un aire deportivo, que viene subrayado por un moderno diseño en el interior.

Cuenta con un enorme salón, una amplia cocina y una gran habitación trasera. Es ideal para familias de hasta 4 personas. 

Además, Dethleffs está realizando un gran sorteo: si compras una autocaravana o caravana Dethleffs, te podrás llevar el vehículo totalmente gratis. No dudes en visitar nuestras instalaciones si quieres consultar más información sobre estos vehículos.

Caravanas nuevas en Luxe Caravaning 

Las caravanas son vehículos ideales para unas vacaciones en familia con los más pequeños. Los niños disfrutan al máximo en los campings y los más adultos pueden desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, ¿qué más podemos pedir?

Caravana Bürstner Premio life 415 TK

Esta caravana totalmente equipada, es perfecta para familias ya que ofrece dos camas literas y un salón convertible en cama. Destaca sobre todo por su ligereza, compatibilidad, maniobrabilidad y facilidad de conducción, y todo ello con una relación calidad-precio extraordinariamente atractiva.

Caravana Dethleffs C’Joy 410 QL

Si buscas una caravana compacta, cómoda, con gran capacidad de almacenaje y muy fácil de conducir y maniobrar, esta es perfecta para ti. Tiene espacio para hasta 4 personas, con literas y salón convertible. 

¿Quieres saber más sobre alguna de estas caravanas? No dudes en contactar con nosotros o reservar una cita previa para visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites. 

Puedes consultar más autocaravanas y caravanas nuevas en nuestra web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *