phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Viajes y rutas

Mejores campings españoles para viajar en Semana Santa con autocaravana

1325501373_extras_portada_0Hacer una escapada en Semana Santa es algo que todos tenemos en mente. Dejar a un lado la rutina y el día a día para conocer nuevos lugares y personas en unas fechas que nos permitan alargar nuestra estancia más de un fin de semana es algo genial.

En este sentido, no somos pocos los que optamos por emplear nuestra caravana o autocaravana en Semana Santa. Sin embargo, la gran duda llega a la hora de escoger dónde  vamos este año.

Y es que, a pesar de ser cierto que hay muchos ruteros leales quiénes son fieles a un camping ya sea por amistades, comodidad, cercanía o experiencias, otros estamos encantado de conocer nuevos lugares.

Nos podrán llamar inconformistas, pero nosotros preferimos tacharnos de aventureros, pues no sabemos qué nos vamos a encontrar realmente a pesar de las referencias.

Las valoraciones de otros campistas siempre son importantes, pues significan opiniones reales que nos acercan cómo es realmente el camping en cuestión.

De esta manera, y empatizando con el resto de ruteros a los que les apasiona encontrar lugares diferentes para contar posteriormente sus experiencias, desde Luxe Caravaning hemos realizado un listado con los 5 campings de España de lujo que no te puedes perder.

Los 5 mejores campings de España para caravanas y autocaravanas

mejores campings autocaravanas semana santaCamping Marjal Guardamar Resort
Lugar: Guardamar del Segura (Alicante)

Moderno complejo 100% mediterráneo. Rodeado de bosques y pinos del Parque Natural de las Dunas, el Camping Marjal Guardamar Bungalows Resort dispone de todo tipo de lujos en un total de 212 parcelas.

mejores campings autocaravanas semana santaCamping La Marina Camping & Resort
Lugar: La Marina (Alicante)

Situado en la playa de Elche, La Marina Camping Resort posee todo tipo de comodidades. Destaca su parque acuático y su piscina climatizada.

mejores campings autocaravanas semana santa

 

Camping Cypsela
Lugar: Pals (Girona)

Destino especialmente pensado para las familias. El Camping Cypsela en la localidad catalana de Pals cuenta con instalaciones completas para disfrutar durante unos días. Dispone de una situación muy próxima al mar.

mejores campings autocaravanas semana santaCamping Almafra
Lugar: Benidorm (Alicante)

El alicantino Camping Almafra situado en Benidorm pone a disposición de sus visitantes un sinfín de prestaciones pensadas por y para el disfrute desde el primer momento. Gimnasio, piscina, jacuzzi, paddle…

mejores campings autocaravanas semana santaCamping Ciudad de Zaragoza
Lugar: Zaragoza

Situado a 6 km del recinto de la Expo Zaragoza 2008, el Camping Ciudad de Zaragoza cuenta con 100 parcelas en un entorno genial para disfrutar tanto de sus instalaciones como del turismo por la capital aragonesa.

Como podemos comprobar la gran parte de los campings más destacados de España se encuentran en la zona Este del país, por lo que su disfrute está más al alcance de usuarios con autocaravanas en Valencia, Castellón, Alicante y la Región de Murcia, entre otras.

Esperamos que este post os haya ayudado, sobre todo a los ruteros que les gusta experimentar, y, de ser así, no dudéis en contarnos vuestras experiencias.

Por su lado, a los más fieles a su camping de toda la vida les animamos a conocer mundo. Luce tu caravana por todas partes. Las experiencias pueden resultar altamente gratificantes y enriquecedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *