phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30

Blog

Viajar en caravana

Luna de Miel en Autocaravana ¿Por qué no? Un viaje original del que todos hablarán

Luna de Miel en Autocaravana¿Nos vamos de boda? Seguramente la respuesta para muchos lectores sea ««. Y es que estamos en una época clave para la celebración de bodas.

La entrada del verano es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de cualquier pareja. La buena temperatura y las bajas probabilidades de lluvia, sobre todo, son los factores más valorados a la hora de escoger una temporada u otra.

Sin embargo, pocos son los elegidos. Hay que estar rápido, ya lo sabemos, o tener contactos para conseguir el día seleccionado. 

Asimismo, después del gran día, de ese momento que abre las puertas a una nueva etapa en nuestras vidas…llega otro instante muy divertido y esperado, el viaje de novios.

La Luna de Miel ha cambiado con el paso de los años. Este viaje, al principio muy tradicional, ha evolucionado con la sociedad hasta dar lugar a un sinfín de posibilidades y variedad de opciones.

Por eso, como, al parecer ya no hay nada escrito en cuanto a viaje de novios, te vamos a proponer una alternativa diferente, viaje de Luna de Miel en autocaravana.

Luna de Miel en AutocaravanaY es que si eres un rutero y un amante de este tipo de vehículos, vas a disfrutar mucho de esta escapada tan especial que siempre recordaréis.

En este sentido, la felicidad será doble. Por un lado estaréis en una nube por vuestro reciente matrimonio, un momento muy dulce, mientras que podrás ponerte a los mandos de una autocaravana durante unos cuantos días.

Además, no olvides el ahorro que conlleva no tener que depender día sí y día también de un hotel, así como la flexibilidad que nos da un habitáculo rodante de estas características a la hora de conocer mundo.

Si vas a casarte próximamente y aún no tienes destino prueba algo diferente, celebra tu Luna de Miel en autocaravana, ya sea tuya o alquilada, y elige un destino en España o fuera del país.

Asimismo, desde Luxe te aconsejamos un viaje que tienes que hacer alguna vez en tu vida y mejor en un vehículo como una autocaravana, la mítica Ruta 66 de Estados Unidos.

Ten en cuenta que ya tendréis mucho tiempo en la vida para hacer viajes de hotel, sobre todo cuando no tengáis ya el espíritu joven y aventurero del que hoy aún gozáis.

¿Y ahora? ¿Vas a hacer una Luna de Miel típica o una diferente y divertida en autocaravana de la que todos hablen?

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *