phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Campismo

Lugares para ir en caravana o autocaravana en otoño

viajarenautocaravana-hayedotejera-1024x404¿Te gusta viajar en caravana y ya estás pensando en preparar las salidas de otoño? Pues presta atención a todos estos lugares que te permitirán ir en caravana este otoño y que disfrutes al máximo de ellos.

1. Faodo de Ciñeira, en León

Si os gusta la naturaleza no podéis dejar de visitar el Faodo de Ciñeira en León. Se conoce a este lugar como el bosque mejor cuidado de España’. Se trata de un hayedo que está situado en la Montaña Central Leonesa y tiene flora espectacular que en pocos lugares más podrás ver. Entre ellos está Fagus, el árbol más espectacular que verás en este emplazamiento.

Si vas hasta esta zona podrás pernoctar en el área de autocaravanas de Boñar. Posee 13 plazas y es gratuita, además tiene una zona de ocio infantil y de picnic a tan sólo 100 metros. Y si os sobra tiempo también tendréis muy cerca el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, la Estación de Invierno de San Isidro y las cuevas de Valporquero.

2. Valle de Arán

vallearanEl Valle de Arán apenas necesita presentaciones pero no podía faltar en este recopilatorio. Esta zona ubicada en Lleida es cubierta por un manto multicolor en otoño. A su alrededor hay múltiples pueblos de montaña con encanto además de muchas ermitas románicas.

Además podrás descansar en el área de Benasque por sólo 2 euros. Sin duda, este lugar se convertirá en la opción perfecta si lo que quieres es disfrutar de una zona envidiable en la montaña catalana.

3. Sierra del Segura, Albacete

Esta sierra está rodeada de valles estrechos y cañones, lo que la hace una de las zonas más interesantes de la provincia. Si viajas hasta allí podrás subir a los miradores de Liétor y observar el paisaje increíble que te ofrece la zona.

Si viajas hasta esta zona podrás pasar la noche Pen el área de autocaravanas de Úbeda. Será algo gratuito y con hasta 10 plazas. La estancia máxima es de 48 horas. Recuerda que si vienes hasta este emplazamiento será imprescindible visitar el centro de interpretación del olivar y el aceite.

4. Parque Nacional de Ordesa

picos-de-europaSe trata de una zona perfecta para visitar en otoño. Sus bosques adquieren unas tonalidades dignas de ver y disfrutar, dando lugar a un paisaje único. Si visitas este Parque Nacional podrás pernoctar en el área de Ainsa. Se trata de un lugar con 20 plazas y una tarifa de 5 euros, situado al lado del casco histórico de este pueblo medieval.
Y si lo estás planeando, pero todavía no tienes vehículo, en Luxecaravaning podrás encontrarlo. O bien te lanzas a la aventura del caravaning por todo lo alto comprando tu caravana o autocaravana, tienes la opción de que sea nueva o de ocasión. O por el contrario, también puedes alquilarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *