castle-2644899_1280

Los mejores destinos veraniegos de Valencia

1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Shares ×

El verano está a la vuelta de la esquina. Las chaquetas y las sudaderas se van guardando en las cajas con el resto de la ropa de invierno y los bañadores, los bikinis y las chanclas empiezan a quitarse el polvo. Llega el calor y las vacaciones se acercan. Es tiempo de organizar los viajes y las escapadas para desconectar de una vez del trabajo y de la rutina después del frío invierno y de la lluviosa primavera. Se empiezan a buscar las mejores playas y las zonas de arena para ponerse a disfrutar del sol y hoy, en nuestro blog en Luxe Premium, os acercamos diferentes destinos cerca de Valencia para gozar de las playas y del agua de la Capital del Turia.

Cuando pensamos en Valencia y en sus playas pensamos en la Malva-Rosa, la Patacona, Pinedo, El Saler… Pero la Comunitat ofrece la posibilidad de ser descubierta través de unos rincones que parecen escondidos pero que, al pisarlos, son de los más bonitos de toda la Comunidad Valenciana. Lo único negativo es que a veces cuesta ponerse a pensar y trazar una ruta, pero en Luxe Premium os hacemos la vida un poco más fácil y, sobre todo, más cómoda. Y es que, si ya tenéis listas vuestras autocaravanas y camper y solo os falta meter las maletas y elegir destino, este es vuestro post.

nature-3398304_640

1. El Salto de la Novia

Uno de los lugares por antonomasia del verano y que, además, ofrece una de las mejores opciones para poder aparcar nuestra caravana, autocaravana o camper, es El Salto de la Novia. Tomando dirección hacia Navajas encontraremos ese recóndito y a la par que precioso lugar. Su cascada lo convierte en una de las zonas más relajantes que se pueden encontrar en la Comunitat y también de los románticos. Y es que sus vistas invitan a sentarse y a disfrutar de la vida.

2. El Castillo de Guadalest

Guadalest es uno de los pueblos que más afluencia de gente recibe cada verano. De hecho, los lugareños se ven sobrepasados ya que de normal no tienen tantas visitas más allá de los domingos y las comidas familiares. Y es que Guadalest es uno de los pueblos más pequeños que se pueden encontrar en la Comunidad Valenciana. Pero eso no es óbice para disfrutar ya no solo de un río espectacular, limpio y cristalino sino también de un castillo especial que aguarda muchísimas historias.

3. Peñíscola

Y si hablamos de castillos no podemos olvidarnos de una de las zonas más concurridas de la Comunidad Valenciana en verano. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de Peñíscola. Una localidad que atrajo hasta a los más fieros de ‘Juego de Tronos’ decidieron grabar algunas escenas allí. Su castillo y la historia del Papa Luna recibiendo los golpes de las olas de su gran y limpia playa convierten a Peñíscola en uno de los mejores puntos para poder llegar con nuestra autocaravana, camper o caravana.

castle-2644899_12804. Montanejos

Los ríos y las aguas de Montanejos son muy conocidas. De hecho, Montanejos es uno de los rincones escondidos de la Comunitat que cada vez son más difíciles de esconder. Y es que, con sus piscinas naturales que desembocan en el Río Mijares, los cuerpos no solo se relajan sino que recuperan fuerzas. Gracias a su temperatura constante durante todo el año de 25 grados, las piscinas naturales son hasta un bálsamo para la salud.

5. Sot de Chera

Y cerramos nuestro particular Top 5 de sitios a los que se debe ir con autocaravana, camper o caravana en verano con la mención a Sot de Chera. De nuevo un pueblo pequeño se convierte en un punto de muchos visitantes ya que se puede disfrutar de un río que lo atraviesa de principio a fin, conocido como el Charco del Gruñidor.

¿Te ha resultado útil esta info.?
1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>