Los mejores destinos en autocaravana para el puente de octubre

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

sunlightt¿Tienes ya claro que en este próximo puente de octubre vas a tener la oportunidad de coger tu caravana y visitar los mejores destinos posibles? Pues presta atención porque te acercamos una selección de ellos. Así si todavía no sabes que hacer lo tendrás más fácil.

Parques Naturales

Como todavía el buen tiempo acompaña, generalmente, visitar un parque natural y tener la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza es una opción estupenda. En este sentido un emplazamiento increíble sería La Albufera, un parque natural de increíble belleza ubicado en la ciudad de Valencia.

Vete hasta la costa

En octubre ya no encontrarás playas tan abarrotadas de gente así que puedes aprovechar para visitar alguna zona de nuestras costas que tenga un bonito pueblo. Así podrás conocer sus costumbres, gastronomía y, por supuesto, disfrutar de los últimos días en la playa hasta ya la temporada que viene. Cualquier pueblo de la Costa del Sol o de la costa alicantina pueden ser grandes opciones en este sentido.

Disfrutar de zonas con mucha historia

Maderuelo en Segovia puede ser el lugar perfecto para aquellos que busquen un pueblo con mucho encanto e historia. Se trata de un conjunto histórico-artístico rodeado de un magnífico entorno rural. Este municipio se ubica en una gran colina sobre el embalse de Linares y cuenta con un precioso casco histórico. En dicho casco histórico podemos visitar zonas como la iglesia de Santa María del Castillo, la iglesia-palacio de San Miguel, la puerta de la villa, los torreones del Oeste y del Castillo, y el alcárcel. ¡Un lugar para perderse!

Si quieres huir de las aglomeraciones…

Si prefieres desconectar por completo y huir de las aglomeraciones de gente tu destino es Rubielos de Mora. Este municipio ubicado en Teruel tiene un gran mirador natural que se encuentra situado sobre el altiplano de Teruel, de ahí que se conozca como el ‘Pórtico de Aragón’. Sus calles están llenas de encanto y su gastronomía es exquisita.

Cadaqués, la perfecta mezcla

En Cadaqués tendrás prácticamente una mezcla de todo. En este municipio de Girona podrás disfrutar de un rocoso litoral, un recorrido por bellas playas y calas. También podrás ir hasta la bahía de Cadaqués que se encuentra su casco histórico, de aire mediterráneo y profundo sabor marinero. Por si esto fuera poco, podrás pernoctar en el parking de Esclat en Figueres, con 10 plazas y totalmente gratuito. Además si quieres hacer alguna escapada cultura podrás ir hasta el Teatro-Museo Dalí.

Con estos destinos es imposible que no te lances a la carretera, y si quieres hacerlo, pero no dispones de vehículo: Luxecaravaning tiene la solución. Puedes visitar nuestra web y conseguir cualquier de nuestras caravanas, autocaravanas y camper nuevas y  de ocasión. O por el contrario, si solo quieres disfrutar de unos días viajando de forma diferente, también puedes alquilar alguna de nuestras autocaravanas.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>