esther-tuttle-566634-unsplash

Los campings perfectos con bandera azul para ir con tu autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

El verano está a la vuelta de la esquina. En junio llega el calor y las vacaciones se acercan, nos apetece desconectar buscar lugares diferentes en los que disfrutar de unos días libres. Por ello, se empiezan a buscar las mejores playas, ríos, campings, etc.

Muchas veces nos encontramos sin ideas e inspiración hacia donde ir, pero en España contamos con más de 700 banderas azules.

Lugares perfectos que garantizan una experiencia playera única: calidad del agua, seguridad, compromiso con el medio ambiente y sobre todo con los servicios necesarios para poder quedarnos con nuestra autocaravana ahí. ¡Suena genial así que no te pierdas ningún lugar que hoy te traemos en Luxe Caravaning!

Camping Treumal (Calonge – Gerona)

20365011

Un camping que se encuentra en pleno centro de la Costa Brava, el Camping Treumal es el lugar perfecto para conocer la zona. Cuenta con campo de fútbol, pista de baloncesto, piscina y otras características para que puedas disfrutar.

Camping Cachadelos (Sanxenxo – Pontevedra)

ruta-rias-baixas-pontevedra-t

El Camping Cachadelos se ubica en plenas Rías Baixas, cuenta con un plus y es que está rodeado de playas con banderas azules, en total unas 13. Es el municipio español con más banderas azules, además de que el camping permite el acceso a mascotas. ¡248 parcelas para disfrutar de esta zona gallega! 

Camping La Rosaleda (Conil – Cádiz)

091116095848-2.DSC_0276

En Conil de la Frontera encontramos la playa de los Bateles, la de La Fontanilla y la playa de Roche, todas ellas se han hecho con bandera azul. Y es que merecen la pena ser visitadas por todo su precioso entorno natural. Se caracterizan por ser zonas de camping con una gran variedad de servicios (supermercado, restaurante, wifi, pistas de pádel, piscina, lavandería, gimnasio, lavado para autocaravana).

Camping Doñana Playa (Mazagón – Huelva)

barracas2

Situado en un emplazamiento único y equipado con instalaciones y servicios de primera categoría, el Camping Doñana garantiza el mayor confort y bienestar. En pleno corazón de la resreva natural de Doñana, un entorno protegido que cuenta con playas de arena blanca. Perfecto para ir en familia, amigos o con niños, ya que cuenta con parques y piscinas infantiles, actividades y juegos para los más pequeños.

También puedes disfrutar en Madrid de playa Virgen de la Nueva, ubicada en el pantano de San Juan, y en Badajoz de la Costa Dulce de Orellana la Vieja.

¡No te pierdas las últimas novedades en el mundo de las caravanas y de las autocaravanas gracias a nuestro blog de Luxe Caravaning!

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>