Loiba, el pueblo de los acantilados, espera la llegada de autocaravanistas

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

loibaLos amantes del mundo caravaning estamos de enhorabuena. Y es que un nuevo punto de España va a acoger a los autocaravanistas que quieran viajar hasta Loiba (A Coruña).

Este pueblo gallego tiene previsto concluir esta semana las obras en el área de autocaravanas inaugurada en el verano del 2013.

El servicio para campistas estuvo cerrado durante un año y, a pesar de que volvió a reabrirse en 2014 después del limpiado de la maleza y a falta de la culminación del edificio de servicios, será esta semana cuando se concluyan las obras del aparcamiento y la mentada construcción.

Para la realización de este proyecto la Axencia Galega de Denvolvemento Rural (Agader) y el Concello de Ortigueira invirtieron 115.00 euros para el aparcamiento. Por su lado, el Ayuntamiento destinó una partida de 48.858 euros para terminar los trabajos.

loiba2Loiba es una población de la provincia de La Coruña. El principal atractivo de este lugar geográfico español es la belleza de sus acantilados. Y es que estos son considerados como unos de los más importantes de toda Europa.

Además, debido a su situación en el norte del país, Loiba es una alternativa perfecta para todo aquel que quiera escapar del calor y de las vacaciones de playa mediterránea.

Este pueblo gallego es sinónimo de naturaleza y ahora, con este área de autocaravanas de nuevo disponible, se espera un aumento del turismo.

Vídeo de las playas y acantilados de Loiba

 

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>